ERP nube pymes

ERP en la nube para pymes

Tecnología en la NUBE

Sabía que la planificación de recursos empresariales (ERP) comenzó en la década de 1990 para ayudar a los fabricantes, distribuidores y empresas de todas las industrias a administrar todo, desde cadenas de suministro y operaciones hasta servicio al cliente y facturación. Avancemos 30 años, tiempo en el que hemos visto los beneficios que los servicios en la nube y las infraestructuras han traído al mundo del software empresarial.

Así descubrimos que Intelisis Express Solution es todo el poder de un ERP preconfigurado en la nube, que brinda capacidades de transformación a las pymes de servicios profesionales, que por sí solas ayudan a ofrecer un retorno considerable de la inversión inicial. Este sistema ayuda a gestionar el proceso de facturación, cobranza, administración de inventarios, contabilidad, compras y pagos en una misma plataforma, en cualquier dispositivo y en tiempo real.

Además otra de las ventajas de esta solución digital para las empresas es la escalabilidad de la infraestructura. Los recursos virtuales se pueden invocar en cualquier momento en la medida requerida. Esto no sólo se puede hacer con simples clics, sino que incluso se puede automatizar.

Con la nube, el lugar de trabajo siempre está ahí

La computación en la nube abre formas completamente nuevas de trabajar en un mundo digital. Los datos y las aplicaciones en la nube se almacenan de forma descentralizada y ya no requieren necesariamente la presencia de empleados individuales en la ubicación de la empresa. Como resultado, puede trabajar desde cualquier punto remoto, lo que resulta en una flexibilidad considerablemente mayor en las actividades de la empresa.

Asimismo, el equilibrio trabajo-vida mejora en muchos casos y los empleados se benefician de más tiempo libre. Por lo tanto, la nube aumenta la satisfacción y la productividad, al tiempo que ahorra costos de espacio en la oficina. La colaboración entre colegas y socios, independientemente de su ubicación, es cada vez más importante. La nube admite equipos de proyecto y ayuda a sus usuarios a trabajar juntos en documentos y organizar citas.

Aunado de que contará con servicio de soporte técnico directo, implementación, migración de datos y actualizaciones. Y sus datos siempre estarán respaldados y seguros. En la era de la digitalización contar con un ERP en la nube como el de Intelisis es tomar una decisión inteligente, ya que tiene la capacidad de automatizar sus procesos empresariales para su negocio sea más ágil. ¡Está listo para disfrutar de los beneficios! Entonces contáctenos en www.intelisis.com

Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *