Erp Farmacia Blog

ERP para simplificar procesos en farmacias

Intelisis ERP

Las farmacias han crecido sus ventas los últimos meses impulsado por la fuerte demanda que existe por los medicamentos ante la pandemia del coronavirus. Este cambio hace que se vuelva necesario la automatización de procesos para simplificar los flujos de trabajo.

En un contexto al que se suma la necesidad de más ventas a través del comercio electrónico y donde los clientes exigen servicios las 24 horas, así como nuevos factores de valor agregado. ¿Cómo se puede lograr los objetivos comerciales? Esto es a través de la digitalización.

Solución de inteligencia comercial

Intelisis ERP es la solución inteligente de negocios que integra toda su administración y operación de manera inteligente. Dicho software hace un uso óptimo de los recursos y proporciona a todos los empleados los datos que necesitan de inmediato.

Enterprise resources planning

Con ello se simplifican las tareas diarias, desde la planificación hasta las ventas en su farmacia. La optimación de los procesos permite a su negocio mantenerse competitivo y a brindar una mejor atención a los consumidores a través de un proceso automatizado y eficiente.

Algunos funcionalidades son:

  • Cadena de suministros, compra y resurtido
  • Control de Inventarios
  • Lotes y Caducidades
  • Etiquetado de Mercancía
  • Sincroniza Sucursales
  • Monedero Electrónico
  • Seguimiento a importaciones y exportaciones

Otras características es que tendrá acceso a generación de informes personalizables. Solicitud de compra y orden. Datos de los artículos. Inventario, facturación, así como información del proveedor y clientes.

Tener todos los documentos de interés del área comercial en un único sistema (que puede, incluso, accederse a partir de smartphones, tablets y computadoras) contribuye para la gestión eficiente de los pedidos y da más agilidad al equipo. Asimismo, Intelisis le brinda la máxima seguridad y estabilidad en tus datos, provee la más amplia funcionalidad y flexibilidad de implementación para los procesos de su negocio y cuenta con una interfaz extremadamente amigable y de rápido aprendizaje para cualquier nivel de usuario. Éstas cualidades hacen de nuestro software ERP una excelente elección para llevar a su farmacia a otro nivel. Contáctenos y haga posible la digitalización de su negocio.

Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *