intelisis apps

Estrategia Móvil de las empresas, Intelisis Apps

Tecnología en la NUBE

La situación actual resultado del Covid-19, ha hecho que las empresas, entre ellas, la del comercio mayorista reflexionen sobre la importancia de sumarse al modelo tecnológico y contar con un ERP que les permita sistematizar sus procesos y tener capacidad de respuesta ante la demanda actual.

En este contexto y ante la nueva forma de trabajar, compra y vender en una era cada vez más móvil, se hace indispensable contar con complementos como las Apps Empresariales que permitan monitorear y manejar los procesos comerciales de manera flexible y en tiempo real. Intelisis Apps es una aplicación móvil diseñada para ejecutarse en un dispositivo móvil, como un teléfono inteligente o una tablet en donde podrás manejar todo el ERP Intelisis desde cualquier punto geográfico a la hora que lo requieras.

Con las Apps, tu negocio podrá enfocarse en satisfacer las demandas crecientes de los clientes de la manera más ágil. Al contar con:

  • App Checador: Permite a tus colaboradores gestionar sus entradas y salidas de manera fácil y rápida desde la comodidad de su teléfono en las actividades fuera de la oficina.
  • App Activos Fijos: Ayuda al usuario a realizar la validación y registro de activos fijos, permitiendo la descarga de inventarios y modificaciones online.
  • App Embarques: Obtén visibilidad del proceso de embarques, rutas asignadas, geolocalización y registro digital de entregas desde un dispositivo móvil.
  • App Autorizaciones: Conoce el detalle de los movimientos que se requieren autorizar, teniendo la visibilidad de usuario, artículo, cantidad y costo en flujos de gastos, compras y ventas.
  • App Pedidos y Cobros: Gestiona las visitas de todos los agentes de venta, levanta ordenes, realiza cobros e imprime comprobantes, agenda citas, no necesitas internet para levantar pedidos.
  • App Comprobación: Facilita el proceso a los empleados para realizar el envío de los comprobantes de viáticos a través de la captura, revisión y validación de información para afectar comprobantes en el ERP.
  • App Soporte Técnico: Con la aplicación tus técnicos podrán ver sus reportes asignados en el ERP desde el lugar donde se encuentren y podrán dar seguimiento remoto de la resolución.
  • App Soporte Clientes: Con la aplicación soporte clientes tienes la versatilidad de reportar de manera fácil, rápida y eficiente fallas configurables desde el ERP Intelisis.

Invertir en la transformación digital, será estrategia clave para el éxito de los negocios. Conoce más en Intelisis Apps.

Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *