Solución Blog abarrotes

Express Solution: la solución inteligente para su industria de abarrotes

Tecnología en la NUBE

El entorno empresarial actual las expectativas de los clientes han aumentado. Por lo cual es esencial que las empresas utilicen sus recursos de manera eficiente. Esto es posible sólo a través de la integración de la tecnología con las operaciones comerciales.

Estas tendencias tecnológicas no sólo ayudan a reducir el desperdicio de recursos, sino que también ayudan a modernizar las funciones. Una de esas tecnologías que puede ayudar a las empresas a racionalizar las operaciones es la planificación de recursos empresariales (ERP).

Plataforma digital innovadora

Express Solution es el software ERP preconfigurado en la nube que simplifica en su industria de abarrotes, departamentos como: facturación, cobranza, administración de inventarios, contabilidad, compras y pagos en una misma plataforma. La integración de las funciones comerciales permite el funcionamiento fluido y eficiente de su organización.

Además, garantiza a su equipo de trabajo acceder a la información para tomar decisiones comerciales en cualquier momento y en cualquier lugar. En un panorama donde muchas organizaciones se han visto obligadas a modificar sus modelos de trabajo para seguir siendo operativas y cada vez más se han sumado al trabajo a distancia.

Información simplificada en tiempo real

Express Solution está dirigido a la industria de abarrotes que busca mantener sus datos comerciales precisos y oportunos en una misma plataforma sin tener que realizar una inversión fuerte.

Al tiempo que mejora la eficiencia, aumenta la seguridad de sus datos y reduce los costos operativos en un entorno donde las pequeñas y medianas empresas se pueden apoyar en aplicativos que operan en el entorno cloud para gestionar sus negocios.

Algunos beneficios son:

  • Conexión de bascula con puntos de venta
  • Consultas selectivas, chequeo de precios, devolución a proveedores, etc.
  • Identificación de lotes caducados en stock o próximos a caducar
  • Emisión de reportes comerciales (comparativos de precios, márgenes de rentabilidad por artículo, línea y sucursal)
  • Tipos de lista de precios por región o sucursal
  • Frena el robo hormiga

De igual manera tendrá acceso rápido a informes y manejo del inventario y del proceso de pedidos simplificado. Toda esta información permite una comunicación oportuna y completa con los proveedores y los clientes sobre lo que está disponible para la compra.

¿Está buscando un proveedor de soluciones ERP en la nube? ¡Ahora es el momento de poner en práctica sus objetivos comerciales de 2020! Póngase en contacto con nosotros y permítanos diseñar las soluciones perfectas para su sector. Visite nuestro sitio web en www.intelisis.com para más información.

Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *