Gestión Nube Pymes

Gestión empresarial en la nube para pymes

Intelisis CRM Tecnología

“El tiempo es dinero”. Esta afirmación es especialmente cierta para las empresas de hoy como resultado de la dura competencia entre ellas, y particularmente para las pequeñas empresas (pymes) que no pueden permitirse el lujo de perder recursos o tiempo.

La nueva tecnología ha impulsado una multitud de oportunidades para aumentar la eficiencia de sus operaciones comerciales junto con la eficiencia de su fuerza laboral. Cuando esté trabajando a su máximo potencial, eventualmente obtendrá más tiempo para invertir en otras áreas cruciales de su negocio y aumentará su productividad.

Intelisis Express Solution para su empresa

Por ello, muchas empresas están recurriendo a ERP para integrar diferentes aspectos de sus operaciones en sistemas únicos y fáciles de usar. Con Intelisis Express Solution las empresas de servicios profesionales pueden usar este solución de gestión empresarial para administrar y procesar información de todos los departamentos de la empresa. La información se puede almacenar en una base de datos, lo que brinda a las compañías una visión clara de cómo funcionan todos sus sistemas empresariales. Entonces, ¿qué puede hacer más por su negocio?

Mejorar el trabajo en equipo: Las empresas generalmente luchan con la colaboración adecuada entre los empleados. Al asegurarse de que todos los empleados puedan acceder a los datos en todos los departamentos, ERP en la nube elimina el obstáculo que dificulta la comunicación. Brinda la capacidad a todos los miembros del equipo del proyecto de comunicarse con otros dentro de la organización y brindarles toda la información o ayuda que necesitan.

Costo reducido: Uno de los principales motivadores de inversión en software para cada negocio es la reducción de costos. Al ofrecer capacidades automatizadas y una visibilidad abierta de las operaciones de su organización, un sistema empresarial inteligente puede ayudarlo a reducir los costos administrativos que vienen con los procesos manuales, a la vez que brinda otras ideas útiles sobre su negocio.

Movilidad: En la actualidad, operar con un modelo de negocio que depende de una oficina centralizada simplemente ya no es factible. Aprovechando el potencial de este mundo global, las empresas están trabajando desde dispositivos móviles en el camino, usando tablets, computadoras y teléfonos. Una solución ERP en la nube convierte esta movilidad en una clara ventaja comercial al proporcionar una experiencia de transición perfecta desde la oficina, al hogar, al móvil y viceversa. La nube permite la escalabilidad a medida que agrega empleados en cualquier parte del mundo.

Analizar el desempeño del negocio: Muchas organizaciones tienen una mezcla de procesos comerciales improductivos, sistemas heredados y procesos manuales que son una combinación deficiente de costosos e ineficientes. Con Intelisis Express Solution puede solucionar este problema, pero sólo cuando esos procesos se describen y se rediseñan con cautela.

Mejor toma de decisiones: Finalmente, cuando todos los datos están fácilmente disponibles y se actualizan constantemente, la gerencia puede tomar mejores decisiones para el crecimiento de la compañía. Con ERP en la nube de Intelisis tiene mejor visión general de cómo va el negocio, lo cual es muy importante cuando se trata de responder a los cambios y mejorar la planificación financiera general de su compañía.

Tener toda la información fácilmente disponible y en una ubicación centralizada de una manera bien organizada permite un ambiente más abierto, amigable y con mayor visibilidad. Permitirá a los empleados comprender claramente el panorama general y, por lo tanto, comprender mejor cómo el objetivo de un empleado o equipo individual se ajusta a los objetivos comerciales generales de la empresa. ¿Desea implementar Intelisis Express Solution en su compañía? Sólo escríbanos a www.intelisis.com y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto con usted.

Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *