Crm bienes raíces

Herramientas CRM para personalizar procesos de bienes raíces

Intelisis CRM

El sector de bienes raíces es a menudo un negocio altamente personalizado. Las emociones que surgen al encontrar la propiedad perfecta forjan fuertes relaciones entre agentes inmobiliarios y clientes, pero mantener esas relaciones después puede parecer desalentador.

Cultivar perspectivas también es una parte crucial para mantener su negocio saludable y en crecimiento, pero en el caos de cerrar negocios, esos valiosos contactos pueden pasar desapercibidos. Con el software Intelisis CRM podrá mantener y profundizar esas conexiones utilizando una estrategia de negocios enfocada en satisfacer las necesidades presentes y futuras de tus clientes. En donde podrá manejar:

Marketing

  • Segmentación de clientes
  • Planificación y gestión de campañas
  • Generación de informes y análisis

Ventas

  • Gestión de clientes potenciales y oportunidades
  • Gestión de cuentas y contactos
  • Gestión de unidades de negocio
  • Gestión de carta oferta, contratos y pedidos
  • Acceso a artículos (servicios) y precios

Atención al cliente

  • Gestión de cuentas y contactos
  • Gestión de casos/incidentes
  • Gestión de contratos de servicio
  • Administración de una base de datos de conocimiento

Hecho para todo tipo de empresas, desde una pyme hasta un gran corporativo, Intelisis CRM permite a las organizaciones aprovechar los beneficios de tecnologías innovadoras, dimensionadas a la medida de sus requerimientos. Así podrá gestionar sus objetivos empresariales, comprenderá la conversión de sus ventas, además de que podrá sistematizar eventos importantes.

Asimismo, podrá realizar campañas de marketing por correo electrónico y obtendrá el análisis de sus redes sociales con el fin de atraer más clientes y maximizar su alcance potencial. Tome en cuenta que los mensajes automatizados personalizados combinan la conveniencia del compromiso electrónico autogestionado con la individualización que los clientes desean y esperan.

De igual manera, manténgase comprometido con los clientes potenciales y nutra a los clientes potenciales creando un flujo de trabajo automatizado específico para las necesidades de su cliente potencial. Brindar información valiosa, puede demostrar su conocimiento, autoridad y promover la confianza en sus habilidades.

Más allá de ser un agregado innecesario a su sistema de trabajo, CRM es un software sumamente funcional y necesario si lo que planea es desarrollar un negocio de una manera efectiva, en donde pueda optimizar fácilmente los procesos.

Por este motivo, contáctenos para implementar esta estrategia de negocios en su organización, para que comience cuanto antes a disfrutar de los beneficios. En Intelisis podemos ofrecerle la ayuda que requiere para que comience a gozar de las ventajas de contar con una correcta gestión de relaciones con sus clientes.

Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *