Importancia de un ERP para el sector restaurantero

Dentro de la industria de alimentos y bebidas, hay una serie de tendencias recientes que agregan obstáculos a la forma en que funcionan las empresas. Desde la complejidad de los alimentos hasta los marcos reglamentarios que se deben de cumplir, los propietarios de restaurantes están bajo presión mucho más que antes.

Una de las mejores maneras de manejar la creciente complejidad de este sector es invertir en tecnologías eficientes como un sistema de gestión empresarial que les permita combatir la falta de control, saturación de tiempo, pérdidas y quejas de clientes.

Intelisis ERP le permite gestionar los procesos administrativos, operativos y financieros de su negocio en una misma plataforma, facilitando la gestión de su compañía. Además de mejorar el rendimiento operativo, también ayuda a incorporar todas las reglas de cumplimiento en un solo lugar, asegurándose de que se cumplan. Entre las que destacan:

Gestión de la calidad y la cadena de suministro: la capacidad de controlar la calidad de la producción es crucial. Por ello su plataforma es capaz de registrar datos en tiempo real sobre diversos aspectos del suministro y la fabricación durante la producción y almacenar los datos para referencia futura.

Manejo de inventario: en la industria, el exceso de inventario es más que un costo perdido. Por ejemplo, cuando se trata de materias primas perecederas, los retrasos en el procesamiento y el inventario excedente pueden generar problemas de seguridad y calidad. Esta es la razón por la que la optimización del inventario es una característica imprescindible para el sector de alimentos y bebidas.

El sistema Intelisis ERP además cuenta con funciones de planificación de requisitos de materiales y características de trazabilidad, lo que permite planificar la entrega justo a tiempo de materias primas o ingredientes. Al permitirle rastrear los costos asociados con ciertos productos y líneas de productos hasta los ingredientes utilizados en sus productos.

Importancia de la implementación

Es importante que su sistema ERP responda a los problemas que enfrenta. Al obtener el sistema ERP correcto como Intelisis, será capaz de satisfacer las demandas de la industria, aumentar sus ganancias y satisfacer a los clientes que lo llevará a mejorar la productividad. ¿Está listo para tomar la mejor decisión para su industria restaurantera? Recuerde que un sistema ERP es una sabia elección en este campo siempre cambiante y complejo. Para implementarlo sólo escríbanos a www.intelisis.com y nos pondremos en contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
%d bloggers like this: