Integración para empresas B2B

Integración ERP para empresas B2B

Intelisis ERP

El 2020 es el año en el que se apostará por el B2B y en el que la industria minorista se adentrará al comercio electrónico para aplicar todo el conocimiento y tecnología generado en la era B2C para llevar el Business to Business a la próxima generación y hacer frente en un mundo en el que la omnicanalidad, la realidad virtual o el Big Data están provocando un cambio en las relaciones entre marcas y usuarios.

Ante esa perspectiva es necesario reducir tiempos y costos en las operaciones en el comercio minorista, para lo cual es necesario contar con la automatización de procesos, lo cual claramente es más cómodo tanto para las empresas que ofrecen sus productos como para las que compran.

Integración ERP

Para ofrecer una experiencia de usuario refinada y sin problemas a sus socios, deberá integrar un software que le permita cumplir con sus objetivos comerciales. Intelisis Express Solution es la columna vertebral de su negocio, ya que es todo el poder de un ERP preconfigurado en la nube, dirigido a las pequeñas y medianas empresas que buscan adquirir un software de administración empresarial para que pueda hacer frente a la gestión de innumerables operaciones.

Enterprise resources planning

Con el objetivo de hacer más eficiente el control de inventarios, analizar información estratégica de ventas, gestionar almacenes y distribución, así como optimizar procesos administrativos e incrementar la calidad de la atención a clientes. Dicho ecosistema facilita a las empresas que sus procesos sean más simplificados para crear una mayor eficiencia.

Servicio al cliente: la clave del éxito

Es seguro decir que un modelo de negocio que le permite estar en contacto con sus clientes, proporciona flexibilidad durante todo el proceso de compra y ofrece un mayor nivel de servicio que es la clave del éxito en B2B.

Además una plataforma como Intelisis ERP en la nube ofrece tecnología de vanguardia, ya que cuenta con integraciones modernas para ayudarlo a lograr sus objetivos comerciales.

Y al contar con tecnología en la nube puede acceder a sus datos desde cualquier punto donde se encuentro a través de sus dispositivos móviles de manera segura, con la garantía que le damos de pertenecer a una empresa mexicana con 30 años de experiencia. Si cuenta con un negocio le animamos a que implemente esta solución integral para gestionar tus procesos comerciales, para que empiece a acceder a los beneficios que le ofrece Intelisis.

Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *