Intelisis BI Inteligente

Intelisis BI, la solución empresarial inteligente

Business Intelligence

Sí, la industria automotriz está utilizando Big Data para enfrentar nuevos desafíos en el mercado actual. Las mejoras en la tecnología, el cambio a la movilidad como servicio y las preferencias del cliente para obtener más capacidades conectadas son algunos de los principales retos que enfrenta el sector. Por lo que para seguir siendo competitivos es necesario aprovechar el poder del análisis de la información.

Intelisis Business Intelligence o Intelisis BI es el conjunto de métodos, técnicas y tecnologías que transforman los datos en información procesable con el objetivo final de tomar decisiones comerciales oportunas y efectivas.

Las tecnologías de Business Intelligence están diseñadas para trabajar con grandes cantidades y múltiples fuentes de datos. Con BI puede integrar todos sus datos y finalmente crear una imagen completa de todo su negocio. Se librará de docenas de consultas, hojas de cálculo y disfrutará de datos ordenados y valiosos conocimientos.

Imagínese: ventas, datos de clientes, proveedores, productos, datos sobre su última campaña de marketing. Esta gran cantidad de datos finalmente se integra, organiza, transforma. Puede identificar fácilmente áreas potenciales para mejoras y reaccionar ante el entorno empresarial en constante cambio de la mejor manera posible.

Cree una imagen dinámica de su negocio

Puede usar un panel de Business Intelligence para monitorear el desempeño comercial actual y medir el progreso con respecto a los objetivos comerciales en tiempo real. ¡Como cuando está detrás del volante! Numerosos sensores recopilan datos sobre la ubicación y el estado de su vehículo, para que pueda conocer instantáneamente su velocidad, vigilar el indicador de combustible y recibir un recordatorio sobre cuándo girar a la derecha. Más importante aún, el tablero del automóvil lo ayuda a decidir cuándo llenar el automóvil según su plan para el día o si debe cambiar su ruta para evitar el tráfico pesado.

El tablero de instrumentos de BI puede hacer lo mismo para su negocio que el tablero de instrumentos del automóvil para su experiencia al volante. Al promocionar su lanzamiento más reciente, es fundamental realizar un seguimiento de sus gastos de marketing y conversiones exitosas. No olvide monitorear a sus competidores y asegurarse de que está utilizando los canales de marketing correctos para llegar a su público objetivo.

Intelisis Business Intelligence lo ayuda a fusionar sus propios datos con información sobre el mercado. Luego puede analizar estos datos y ajustar su comportamiento comercial en consecuencia. Será más reactivo a los cambios del mercado, las tendencias emergentes y las sorpresas ocultas. Como resultado, obtendrá una fuerte ventaja competitiva en el mercado. Finalmente, recuerde: independientemente de su estrategia comercial u objetivos empresariales, Intelisis BI es la herramienta que lo acerca al éxito. Al igual que el GPS en su automóvil, puede alcanzar su objetivo con la buena hoja de ruta, pero es mejor atenerse a la tecnología moderna. ¿Ya comenzó a implementar Business Intelligence en su negocio? Qué espera para hacerlo, pónganse en contacto en www.intelisis.com

Califica post
rendimiento empresarial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *