Intelisis_ERP_Comercio_y_otros_sistemas

Intelisis Comercio y otros ERP’s

Comercio Industrias Intelisis ERP

En semanas anteriores, este espacio se ha dedicado a cubrir temas básicos de lo que es un sistema de gestión empresarial (ERP por sus siglas en inglés), su funcionamiento y los módulos que normalmente lo componen; de su impacto en algunas áreas de negocio como inventarios y sucursales y la manera en la que facilitan la administración de estos dos rubros.

Abordamos las diferencias con otros sistemas de administración más especializados o dedicados a determinada área de un negocio y la tendencia de algunas industrias a migrar hacia los ERP’s.

Sin embargo, el día de hoy queremos hablar sobre las ventajas que te ofrece Intelisis y porqué puede ser una alternativa adecuada para tu negocio:

 

Trato directo con el fabricante

Enterprise resources planning

En el mercado de los sistemas de gestión empresarial suele suceder que los proveedores no son el fabricante directo de sus plataformas. Ante cualquier fallo dirigen a los usuarios a servicios externos que ocasionalmente no tienen nada que ver con la empresa.

Emisión de factura CFDI

Intelisis es el fabricante de sus propios ERP’s, además de llevar a cabo los procesos de implementación y soporte técnico. Estos factores ofrecen un trato directo para los clientes y la posibilidad de personalizar sus sistemas a los requerimientos específicos de cada negocio.

 

Una sola plataforma

solucion ecommerce

Hemos hecho mención de la existencia de múltiples softwares para el control de diferentes áreas de un negocio. Ocasionalmente esos módulos pueden convivir entre sí o requieren de actualizaciones adicionales para poder transmitir información de un sistema a otro.

Con Intelisis, todas las operaciones de tu negocio quedan sobre una sola plataforma equipada con los módulos que necesites para tus operaciones diarias. Todo conectado entre sí y con actualizaciones en tiempo real, sin mencionar accesible a través de dispositivos móviles para consultas inmediatas.

 

Contabilidad actualizada a Factura 3.3

La reforma del SAT para las facturas electrónicas obligó a muchos negocios a renovar su software contable, a cambiar de proveedor o a tener que esperar hasta que su sistema actualizara la información necesaria.

Al ser un sistema completamente nacional, Intelisis siempre está al día con las regulaciones fiscales vigentes y te ofrece el soporte necesario para lograr una migración fácil y sencilla para mantener a tu negocio funcionando.

 

Conclusión

El mercado de ERP’s cuenta con una oferta considerable de opciones excelentes a considerar. Sin embargo, los puntos anteriores hacen de Intelisis una selección con una oferta particular, local e integral dedicada a hacer de tu negocio una operación centralizada, de fácil acceso, versátil y ajustada a las necesidades particulares de tu industria.

 

¿Estás buscando implementar algún sistema próximamente?

¿Tienes alguna idea en mente de lo que tu negocio necesita?

¡Déjanos un mensaje o contáctanos!

¡Será un placer ayudarte a tomar la mejor decisión!

Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *