ERP_Comercio_Intelisis

Intelisis Comercio y tu negocio

Comercio Industrias Intelisis ERP

Ya hemos abordado en este blog las múltiples capacidades de un ERP que facilitan el manejo de un negocio dedicado al comercio, a las facilidades que otorga y la gran área de oportunidad que representa para el crecimiento y desarrollo del mismo.

Aun cuando existen múltiples opciones en el mercado de las cuales elegir, el día de hoy queremos tomarnos un momento y hablar de lo que Intelisis Comercio puede traer a la mesa para ti y tu empresa.

Sea que tu negocio esté dedicado a la ferretería, abarrotes, calzado u otro giro comercial, estamos seguros de que nuestro ERP puede adaptarse a las necesidades específicas de tu operación, pues somos los creadores del software y tenemos la capacidad de ajustarlo a requerimientos específicos.

 

Sin embargo, he aquí algunas de las cosas que podemos ayudarte a mejorar:

Enterprise resources planning
  • Colaboración: entre todas las áreas de tu negocio
  • Transparencia: en el manejo de inventarios (disponible, reservado o en consignación)
  • Gestión de personal: a través de control de incidencias
  • Control: de rotación de mercancía para generar solicitudes de resurtido
  • Experiencia de compra: para la completa satisfacción de tus clientes
  • Tiendas impecables: control de mantenimiento y servicios internos para asegurar condiciones de sucursal

 

Sabemos lo importante que es cada una de estas áreas para el buen funcionamiento de un negocio establecido o en crecimiento, es por ellos que todo esto lo incluimos en una sola plataforma con capacidad de conectarse a través de dispositivos móviles y personalizable para diferentes tipos de usuario, otorgando todavía más control y seguridad para un resultado altamente confiable.

Emisión de factura CFDI

Por si fuera poco, toda la información ingresada en el sistema se actualiza en toda la red de equipos conectados al ERP en tiempo real, facilitando consultas, generación de reportes inmediatos y toma de decisiones en momentos críticos.

Como todo buen ERP, Intelisis Comercio te ofrece la capacidad de automatizar múltiples operaciones recurrentes dentro de tu negocio (nómina, pedidos, cuentas por pagar, etc.) ahorrando tiempos que pueden dedicarse a la planeación estratégica del negocio en general.

solucion ecommerce

Por último, nuestro software de gestión empresarial, al ser un producto 100% mexicano cuenta con un módulo fiscal actualizado a las últimas disposiciones oficiales (Factura 3.3) lo cual garantiza el cumplimiento con la normatividad del SAT sin necesidad de actualizaciones constantes o periodos largos de espera para que tu software esté al día.

 

¿Aún no estás convencido?

¡Contáctanos y asegura los procesos de tu negocio!

¡Déjanos ayudarte a tomar el control!

Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *