Manufactura_soluciones_ERP

Intelisis con soluciones para Manufactura

Intelisis ERP Manufactura

Se trata de un ERP que permite la planeación, programación, ejecución y monitoreo de un negocio desde la materia prima hasta el producto final
Intelisis Manufactura

Una de las principales carencias a las que se enfrentan mercados como el de manufactura, es que la mayoría de los ERPs —por las siglas en inglés de Enterprise Resource Planning— están desarrollados para sectores como: financiero, recursos humanos, administrativo, entre otros, así lo explicó Eduardo Herrera, director de la vertical de Manufactura de Intelisis.

Herrera señaló que este mercado en particular, tiene requerimientos especiales con relación directa en cómo hacer más eficientes los tiempos de respuesta, la reducción de costos o el control de los inventarios.

A partir de esta realidad, la compañía trabajó por un par de años en el diseño y desarrollo de Intelisis Manufactura (MES), ERP con el que busca cubrir las actuales demandas de este mercado.

Enterprise resources planning

Este ERP permite la planeación, programación, ejecución y monitoreo de todo el negocio, desde la materia prima hasta el producto final. Lo anterior se logra a partir de la optimización de los procesos, la planeación adecuada de la producción y la gestión eficiente de recursos con indicadores para medir el rendimiento de cada área y mejorar sus resultados.

Intelisis_ERP_Manufactura

Intelisis Manufactura surgió de la necesidad de ofrecer una solución que realmente cumpliera con las expectativas y estándares demandados por el mercado. Así se dio la integración de este sistema que también es un ERP y cumple con requisitos fundamentales para la planeación avanzada, detalló Herrera.

Si bien, este tipo de aplicaciones no están enfocadas para generar usuarios de manera masiva sino para tener usuarios especializados en la generación estructural en la planeación de producción, en la programación de producción o control de operaciones; la compañía espera crecer su base de usuarios en la atención de hasta 20 proyectos adicionales y así aprovechar la oportunidad que existe en el mercado mexicano.

Por el momento, Intelisis Manufactura se puede adquirir de manera directa con el fabricante pero más adelante podría ser vía socios de canal como ocurre con otras de las soluciones que ofrece la compañía. Asimismo, el soporte técnico lo brinda la marca.

“Estamos convencidos de que tenemos herramientas para poder competir al tú por tú con otras marcas pero sobre todo de que podemos cubrir las necesidades que tienen los mercados especializados. Nos hemos dado cuenta de que la facilidad de uso permite tener resultados en el corto plazo lo que nos lleva a una aceptación grande en esta industria”, ahondó.

Algunas de las industrias donde la compañía tiene participación son: alimentos y vinos, textiles, papel plástico, muebles y colchones, partes automotrices, metal, entre muchas más.

 

Por: Ana Arenas vía InfoChannel.com

Contacto de negocio

Nombre: Eduardo Herrera

Cargo: Director de la vertical de Manufactura de Intelisis

Teléfono: (55) 5081-1212

Correo: eherrera@intelisismes.com

Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *