El Motor de Transformación

Intelisis, el motor de transformación de las compañías

Intelisis ERP

El llamado ERP, o lo que es lo mismo: la planificación de recursos empresariales se encarga de gestionar, controlar y simplificar todos los procesos operativos, desde la administración particular de cada proyecto de construcción, hasta la comercialización de cada desarrollo.  Con los datos podrá tener conclusiones y poder tomar mejores decisiones, siendo así un verdadero motor de transformación digital en su compañía.

En nuestros días, pero aún más en los próximos años, las empresas que tendrán éxito serán aquellas que saben dónde están sus clientes, lo que hacen y qué ocurre en su negocio.  Y dejan que toda esa información guíe su estrategia y participe en el proceso de toma de decisiones más asertivas.

Todas aquellas compañías que no asuman que deben de dejar de tomar decisiones en base a intuición y descarten el verdadero valor que se esconde tras los datos, perderán en unos años competitividad.

Optimización para alcanzar la eficiencia

Enterprise resources planning

El futuro se basa en saber integrar los datos en las estrategias de negocio, para sencillamente optimizar procesos, identificar áreas de mejora o potenciar la relación con los clientes.  Esta  combinación de datos supondrá un salto cualitativo y cuantitativo en términos de eficiencia.

Las compañías y en concreto, la industria inmobiliaria y de construcción deben esforzarse para concretar procesos que permitan que la edificación esté correctamente administrada desde la fase de planeación y terminación hasta la gestión de ventas, mantenimientos, contratos y proyección de costos. La solución de Intelisis ERP para Desarrollo Inmobiliario resuelve estas necesidades. Rumbo a un futuro para conocer ¿qué ocurre? ¿por qué ocurre? ¿qué va a ocurrir? Y sobre todo ¿qué debemos hacer en nuestra empresa?

Soluciones para ser competitivos

La capacidad de analizar datos como facturación, tesorería y cobranza, mantenimiento, proyectos, construcción, administración de inmuebles, recursos humanos y contratos con el entorno ayuda a tener una perspectiva global de la posición el mercado y de la situación actual del negocio. Se trata de un reto hasta ahora difícil pero no imposible con la tecnología adecuada y con Intelisis ERP lo puede hacer posible.

Hoy el acierto está en tener la capacidad necesaria de usar esa información de negocio que disponen la mayoría de las organizaciones, y que apenas emplean, se estima que sólo se usa el 1 por ciento, lo hace, con el propósito de ponerla en valor para realizar acciones de mejora.  No basta con capturar y almacenar gran cantidad de datos, sino que es necesario convertirlos en información relevante que permita ser más competitivos. Usar tecnología que sea capaz de reunir de forma sencilla los datos que faciliten ese análisis es ya un paso ineludible en los procesos de transformación digital de las compañías. Si desea sumarse a la optimización operacional que le permita ser más competitivo en su industria, contáctenos y con gusto lo apoyaremos.

Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *