Carlos Diaz Hecho en México

Intelisis Software, marca mexicana de calidad mundial

Intelisis ERP

En Intelisis Software contamos con el distintivo Hecho en México, que avala la excelencia de la calidad, innovación y sustentabilidad en soluciones empresariales. Carlos Hernández Díaz, Gerente de Procesos y Certificaciones nos platica de esta certificación.

“Intelisis es una compañía desarrolladora de software y entre sus beneficios está el ser una empresa cien por ciento mexicana que se preocupa por mantener la mejora continua en sus sistemas de gestión empresarial y cuenta con diversas certificaciones, así como el distintivo “Hecho en México”.

En ese sentido, señala Díaz que un ERP es un software de administración de los recursos de las empresas que se adquiere principalmente para poder enlazar de una mejor manera las áreas y actividades que requieran información más rápida en tiempo real. “Es decir, por ejemplo yo pongo en ventas un pedido e inmediatamente los otros departamentos de facturación o de contabilidad están viendo de qué se trata”.

Por ello, el especialista en certificaciones enfatiza que al ser un ERP hecho en México con sucursales en todo el país, entienden perfectamente cómo es el panorama del mercado, la economía del país: “Y estamos totalmente alineados a los requerimientos del SAT y toda la normatividad fiscal mexicana. El ERP es flexible en el sentido que pueden hacer cualquier configuración y adecuación al software evitando recurrir a add-ons por lo que resulta más factible el costo, además de que se optimiza el tiempo”.

Enterprise resources planning

Con sello “Hecho en México”

Como signo de confianza para los consumidores, Intelisis cuenta con el distintivo “Hecho en México”, que otorga el Gobierno Federal por conducto de la Secretaría de Economía a las empresas nacionales que cumplen altos estándares de calidad en sus productos y servicios.

Dicho distintivo engloba la excelencia de los productos mexicanos, fomenta el consumo local y eleva la competitividad del país con otras naciones frente a los mercados internacionales.

Para contar con esta distinción la normativa incluye que se debe cumplir obligaciones y lineamientos, donde se debe comprobar un valor agregado nacional, por su calidad, innovación y sustentabilidad. En Intelisis  contamos con una solución para para hacer que su empresa logre su máximo potencial. Con el respaldo de una firma mexicana con más de 30 años de experiencia en la implementación exitosa de sistemas de gestión empresarial, que cuenta con más de 250,000 usuarios activos, que han comprobado la calidad de innovación de nuestros productos y servicios.

Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *