Llega el primer teléfono con pantalla holográfica a México.

Industrias Otras Tecnología Tecnología en la NUBE

Hydrogen One, el primer teléfono con pantalla holográfica (4- View) será distribuido en México a través de Telcel y Claro.

El primer teléfono por parte de la compañía estadounidense, RED, conocida más que nada en el mundo de la cinematografía por la fabricación de cámaras y herramientas digitales, presenta características bastante llamativas, pues su pantalla permitirá mostrar imágenes o video sobre el panel sin necesidad de utilizar lentes 3D.

El equipo contará con sistema Android, cámaras estéreo tanto frontal como posterior, un sistema de sonido envolvente que convertirá el audio tradicional en sonido expansivo de 360º, pantalla de 5.7 pulgadas, batería de 4500 MAh y tendrá dos versiones, en aluminio y titanio.

Jim Jannard, fundador de RedDigital dijo sentirse entusiasmado por compartir el Hydrogen One en América Latina pues han visto rostros sorprendidos al interactuar con el teléfono por primera vez.

Aunque oficialmente no han sido revelados los precios oficiales, Red Digital tiene la preventa en su portal de internet la versión de aluminio en $1295 Dólares y $1595 Dólares para la versión de titanio, aunque aseguran no saber si mantendrán ese precio para el lanzamiento, podemos darnos una idea aproximada del costo que tendrá en nuestro país.

Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *