Movilidad que está revolucionando la industria manufacturera

Intelisis ERP es un sistema integral de planificación de recursos empresariales que ofrece una transformación para las empresas manufactureras. En el entorno empresarial de hoy, es esencial estar preparado para enfrentar un mundo competitivo.

Nosotros ofrecemos una solución que permite a las empresas manufactureras competir en el mercado predominante. Una mejor gestión de sus procesos de fabricación transforma la cadena de suministro para lograr un plan de producción con su plan de ventas, finanzas y clientes.

Las empresas manufactureras deben abordar varios problemas estratégicos clave si quieren competir con éxito en este entorno empresarial dinámico y cambiante. Una estrategia común utilizada por las empresas para lograr este objetivo son los programas de mejoramiento de la calidad que se generen en tiempo y forma, por ello contamos con complementos que se adaptan a los nuevos tiempos en la era de la movilidad.

Intelisis ERP puede complementarlo con aplicaciones empresariales como:

App Checador: Permite a tus colaboradores gestionar sus entradas y salidas de manera fácil y rápida desde la comodidad de su teléfono en las actividades fuera de la oficina.

App Embarques: Obtén visibilidad del proceso de embarques, rutas asignadas, geolocalización y registro digital de entregas desde un dispositivo móvil.

App Activos Fijos: Ayuda al usuario a realizar la validación y registro de activos fijos, permitiendo la descarga de inventarios y modificaciones online.

App Pedidos y Cobros: Gestiona las visitas de todos los agentes de venta, levanta órdenes, realiza cobros e imprime comprobantes, agenda citas, no necesitas internet para levantar pedidos.

App Autorizaciones: Conoce el detalle de los movimientos que se requieren autorizar, teniendo la visibilidad de usuario, artículo, cantidad y costo en flujos de gastos, compras y ventas.

App Comprobación: Facilita el proceso a los empleados para realizar el envío de los comprobantes de viáticos a través de la captura, revisión y validación de información para afectar comprobantes en el ERP.

App Soporte Clientes: Con la aplicación soporte clientes tienes la versatilidad de reportar de manera fácil, rápida y eficiente fallas configurables desde el ERP Intelisis.

App Soporte Técnico: Con la aplicación tus técnicos podrán ver sus reportes asignados en el ERP desde el lugar donde se encuentren y podrán dar seguimiento remoto de la resolución. Permite a tus colaboradores gestionar sus entradas y salidas de manera fácil y rápida desde la comodidad de su teléfono en las actividades fuera de la oficina.

Además también contamos con complementos del portal web donde tendrá acceso a visualizar facturas por pagar, estados de cuenta, compras pendientes, tickets de soporte y demás movimientos en relación a clientes.

A la par que podrá tener módulos adicionales que potencializarán el control y la productividad de tu negocio. Para acceder a ellos acércate a nuestro equipo de profesionales y sé parte de esta transformación digital que te encaminará rumbo al éxito empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: