Mujeres al frente: Intelisis se suma al 16% de empresas mexicanas con directoras

Tecnología en la NUBE

En el mes de abril, Fabiola Rivas de la Vega asumió el cargo como la primer Directora de Consultoría en Intelisis, liderando el área a través de grandes propuestas para un mayor crecimiento de la compañía. Egresada de la Lic. en Ciencias de la Informática del Instituto Politécnico Nacional, con especialidad y diplomados en Administración y Dirección de Proyectos, actualmente cursando en el IPADE un programa en modelos de negocios, hoy con 17 años de trayectoria Fabiola ha colaborado en la industria (13 de los cuales ha dedicado con pasión a construir casos de éxito en más de 50 proyectos de Intelisis), nos recuerda más que nunca el papel que tienen las mujeres en la industria IT.

Las cifras indican que, en el área de Tecnología, sólo 1 de cada 10 personas es mujer y no sólo se trata de datos: la diversidad ayuda a pensar en nuevos acercamientos para resolver un problema, ahora más que nunca. El compromiso por traer nuevos talentos, visiones y conocimientos debe ser asumido en todos los ámbitos por las organizaciones; no sólo a través de oportunidades de empleo, sino con programas de inclusión que abran el camino y los espacios, garantizando el involucramiento de todas las áreas de la organización. En este sentido, contar con directoras y otras voces diversas (tanto en género como en edad, raza, educación, entre otros) en puestos directivos contribuye a un cambio vertical, además de servir como inspiración para otras mujeres en su trayectoria profesional.

Gente poderosa, Gente Intelisis

Con “Gente poderosa, gente Intelisis”, como menciona nuestro slogan, siempre hemos buscado abrir nuestro panorama sabiendo que la mejor manera de dar soluciones a nuestros clientes es conociendo a fondo y a través de distintas visiones los problemas a los que se enfrentan.

Esto nos ha permitido, por ejemplo, establecer el Modelo Intelisis Express, una nueva manera de trabajo para nuestra Área de Consultoría (modelo liderado por Fabiola), el cual para la empresa resalta un cambio importante en la industria de TI, donde en palabras de la Líder nos comenta: “El secreto es enfocar toda tu energía, no en luchar con lo viejo, si no en construir lo nuevo, ya que no hay nada permanente, excepto el cambio”.

Agradecemos a Fabiola Rivas por su constante compromiso y resultados en estos 13 años y te invitamos a que estés al pendiente de sus acciones en Intelisis, que estamos seguros que ayudarán a tu empresa a lograr sus metas a través de modelos tecnológicos con una visión diversa e integral.

Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *