Estrategia ERP

¿Para qué sirve una estrategia Enterprise Resource Planning?

Intelisis ERP

Los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP, por sus siglas en inglés, Enterprise Resource Planning) son sistemas de información gerenciales que facilitan a una empresa la posibilidad de manejar su negocio de una forma más simple, o al menos digitalizada, incluyendo en un solo programa información de varios procesos: producción, logística, distribución, inventario, envíos, facturas y contabilidad. Funciona uniendo los diversos módulos en un sistema integrado.

El propósito de un software ERP es poder ofrecer apoyo a los clientes de la empresa, y también a la propia compañía a y es que, con una visión amplia de la gestión, se busca dar tiempos rápidos de respuesta a sus problemas, así como un eficiente manejo de información que permita que la toma de decisiones sea más sencilla. Un software ERP puede, además, dar a conocer las ganancias o pérdidas que un minorista está teniendo o en qué áreas puede optimizar los ingresos o gastos de su negocio.

Facilitando los procesos de las empresas

También un ERP juega un papel estratégico en el periodo de transformación digital que está experimentando tras un creciente conjunto de datos sobre sus clientes, proveedores, facturación, mercancías, que hace prácticamente imposible la gestión manual de los mismos.

Enterprise resources planning

En ese sentido, las empresas grandes necesitan de un buen software como Intelisis ERP 600. Por ejemplo una organización puede llegar a manejar miles de referencias de productos que venden. Sin un software de gestión adecuado llega un momento que saber el número que se tiene de un producto o cuánto se ha vendido de una temporada, llega a ser imposible.

¿Por qué integrarlo?

Un software como Intelisis ERP 6000 puede procesar datos infinitamente más rápido que una persona, por lo que para agilizar todo tipo de procesos y reducir costos, especialmente de gestión.

También permitirá a la organización centrarse aún más en la excelencia operativa, automatizando procesos manuales para impulsar un crecimiento rentable. A la par que lo ayudará a hacer que sus procesos sean más escalables. Estandariza las prácticas comerciales, reduce los errores crecientes o la búsqueda de información necesaria.

Asimismo, mejora el servicio al cliente de manera efectiva, y tiene la capacidad de mantener a sus socios comerciales informados y comprometidos de la mejor manera para mantenerlos contentos y garantizar el compromiso.

Aseguramos la mejor utilidad del software ERP para su negocio. Simplemente póngase en contacto con nuestro equipo para obtener toda la información.

Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *