Comercio ERP

¿Por qué el comercio electrónico necesita un sistema ERP?

Intelisis ERP

Con el auge del comercio electrónico en todo el mundo durante los últimos 5 años, no sorprende que haya más empresas que trasladen su tienda física a los negocios en línea. Ahora más que nunca, los compradores han adoptado las compras en línea como una norma, y esto hace que las empresas luchen por mantenerse al día con el entorno dinámico de comercio electrónico y las demandas impredecibles de las ofertas omnicanal.

El comercio minorista no pueden permitirse el lujo de ignorar tener una presencia en línea en este mundo cada vez más competitivo y conectado. La falta de mano de obra y tiempo ha sido un problema para empresas, ya que necesitan enfrentar un número cada vez mayor de procesos comerciales y un número limitado de empleados capaces de manejarlos manualmente. Además de los márgenes del comercio electrónico cada vez más apretados, acompañados por el crecimiento exponencial de las expectativas de los clientes.

En el comercio electrónico, las guerras de precios ya no son una solución a largo plazo para abordar esto, ya que los compradores ya no buscan los mejores precios, sino que los esperan. Al mover su negocio en línea, no sólo está mejor equipado para acomodar al cliente existente, sino que también abre su negocio a un inmenso cliente. El sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) a menudo es elegido por las empresas por su potencial para integrar y agilizar su complicado proceso comercial, brindándole datos en tiempo real y aumentando la visibilidad en todos los departamentos.

Con Intelisis ERP brinde a sus líderes empresariales todas las herramientas para que obtengan una visión de 360 grados sobre cómo es el rendimiento del negocio que respalda un proceso de toma de decisiones más inteligente en la industria del comercio electrónico. A la par de que podrán disfrutar de estos beneficios.

Enterprise resources planning

Integración empresarial mejorada

El modelo de negocios actual se ha transformado drásticamente, requiriendo que un ecosistema de negocios global esté conectado digitalmente: comunicarse y colaborar con clientes, socios, proveedores, vendedores y otros actores en el negocio. Intelisis ERP integra finanzas, recursos humanos, inventario y relación con el cliente, puede estar seguro de que todos los detalles pueden buscar con sólo unos pocos clics.

Crear una experiencia de cliente perfecta

Las empresas deben comprender que ya no basta con crear una solución viable para los consumidores, sino con encontrar una solución que se conecte con ellos, una estrategia centrada en el cliente que abarque todas las interacciones.Un sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) satisface todas sus necesidades comerciales. Al combinar todos los sistemas, las empresas tienen una única fuente para todos los datos. Ya sea que alguien de finanzas o ventas obtenga el registro del cliente, ellos ven la misma vista completa de 360 grados del cliente.

Garantizar la entrega a tiempo

Con la proliferación de marcas competidoras en la industria del comercio electrónico, satisfacer las expectativas de los clientes se ha convertido en la máxima prioridad para todas las empresas. Una experiencia de entrega deficiente puede tener un impacto irreparable en su relación con los clientes. Es poco probable que el 84% de los clientes vuelvan a comprar con una marca después de una mala experiencia de entrega. Todo lo que se necesita es un error para destruir la reputación de su marca y la lealtad del cliente.

El consumidor de hoy tiene control total para comprar en función de su experiencia general con el cliente. Comparar el precio entre los minoristas de antemano se ha convertido en un “deber hacer” para todos los consumidores. Tener el precio más bajo ya no le garantiza una venta. Tener un sistema ERP le brinda a la compañía las herramientas para crear un entorno mucho más transparente y colaborativo para todas las partes interesadas, lo que permite a los clientes rastrear y verificar el estado de sus pedidos desde cualquier lugar en cualquier momento. Cuando las partes interesadas clave tienen la visibilidad del rendimiento empresarial en todos los departamentos, la posibilidad de tomar una decisión más sólida será mucho mayor. En medio del ruido y el desorden en nuestro mundo actual, lo que importa es desarrollar conexiones personalizadas y significativas con los clientes que hagan realidad su negocio. ¡Dirija su pequeña empresa más rápido hoy con Intelisis ERP! La interfaz que le permite evaluar todos los sistemas a través de una aplicación, simplifica todos los procesos comerciales complicados y proporciona una vista de 360 grados de cómo es el rendimiento del negocio. ¡Contáctenos en www.intelisis.com!

Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *