Por qué Intelisis ERP para Servicios Profesionales es la solución que necesitas

Intelisis ERP es un sistema inteligente que te ayuda a llevar la gestión integral de tu negocio, con un seguimiento completo de todas las acciones diarias en las distintas áreas de la empresa. Aumenta tu rentabilidad y optimiza tus costos con nuestra solución para Servicios Profesionales. Te compartimos tres razones por la que somos el ERP preferido de muchas empresas: 

  • Gestión de todos tus recursos empresariales: Intelisis ERP es un sistema para llevar la gestión completa de tu negocio, ya que puedes simplificar todos tus procesos operativos, desde la administración particular de cada proyecto, hasta la actividad global de tu negocio, recursos humanos, inventarios y más. Al tener toda la información en un solo espacio, podrás tomar mejores decisiones y dar un seguimiento activo de lo que pasa en toda tu empresa.
  • Seguimiento de gastos: Con nuestra solución puedes saber exactamente qué es lo que pasa con tu dinero, así como gestionarlo de una manera más inteligente. Podrás elaborar presupuestos con base en registros previos, tener una central de costos por fase y actividad, así como el prorrateo de gastos por proyecto. No sólo podrás tener tu información financiera en un solo lugar, sino también hacer una administración completa de tus gastos, incluyendo gestión de tesorería, gastos, activos fijos y contabilidad. 
  • Administración y gestión de proyectos: Si necesitas un software efectivo para Project Management, Intelisis se integra de manera perfecta con todas las actividades de tu equipo. A través de un tablero de control con semáforos de tiempo de acuerdo con el estatus de tus proyectos, podrás saber qué está haciendo cada miembro de tu equipo, así como dar seguimiento a los tiempos y materiales que necesita cada tarea para darle salida de una manera efectiva y administrada.

Si el 2021 fue el año de la transformación digital, en el 2022 debes consolidar las mejores herramientas digitales para tu empresa. Toma el control de tu negocio con Intelisis ERP para Soluciones Profesionales. Escríbenos para agendar una demostración y conocer todo lo que nuestro ERP puede hacer para que tu empresa logre sus metas el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons