¿Por qué Intelisis es un excelente ERP para la industria de la salud?

Si trabajas en una institución sanitaria, como un hospital, clínica privada o cualquier otra similar en gran escala, un software de planeación de recursos empresariales, o Enterprise Resource Planning (ERP) es una excelente opción para gestionar las actividades empresariales diarias. Intelisis ERP puede lograr una completa cobertura administrativa, financiera y médica, dotándote del control administrativo en un solo sistema. Te compartimos tres razones por las que vas a querer conocer más sobre nuestra solución para la industria de la salud.

  1. Cumple con el marco normativo: Intelisis ERP Vertical Salud tiene integrado los marcos normativos más importantes, mismos que se mantienen actualizados, como la NOM-024-SSA3-2012, así como el Modelo de evaluación del Expediente Clínico Integrado y de Calidad (MECIC) y el Sistema Nacional de Información Básica en Materia de Salud (SINBA), de manera que no tienes que preocuparte por cómo se genera, procesa, almacena e interpreta la información de los pacientes registrados.
  1. Te ayuda a integrar todo lo que necesitas: por su naturaleza, las herramientas ERP te permiten tener acceso a los archivos clínicos en tiempo real, así como integrar toda la información fiscal, de inventarios y recursos humanos pertinentes para la toma rápida de decisiones y conocer reportes mes a mes de cómo se está comportando tu institución.
  1. Estandariza tu captura de información: gracias a campos completamente personalizables y la captura digital, tendrás toda la información de una manera uniforme, legible y rápida para consulta, mejorando las capacidades de tus archivos clínicos y ahorrando tiempo, trabajo y dinero en estos procesos.
  1. Te brinda disponibilidad 24/7: Intelisis ERP es una herramienta que está disponible en todo momento y al alcance de todos tus colaboradores; puedes brindar acceso a través de permisos al personal clínico administrativo y financiero autorizado y acceder a todas las herramientas y la información almacenada en tiempo real.

Si tu institución brinda atención médica integral, la flexibilidad y adaptabilidad de la Vertical Salud de Intelisis ERP es una manera única de satisfacer las necesidades administrativas tan cambiantes en nuestros tiempos y sumarte a la transformación digital. Acércate a nuestros ejecutivos y solicita una demostración para que conozcas todo lo que nuestra solución puede hacer para tu institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons