Por qué Intelisis Express es el mejor ERP en la nube para tu negocio.

Intelisis ERP

Según la Encuesta sobre el Impacto Económico Generado por COVID-19 en las Empresas (ECOVID-IE), por lo menos el 50% de microempresas y el 60% de pequeñas y medianas empresas en México experimentaron algún reto técnico desde el inicio de la contingencia por COVID-19. Si bien la encuesta no ahonda en las razones de estos retos, en su mayoría estuvieron relacionadas con la falta de una infraestructura adecuada para seguir operando de manera virtual.

Intelisis Express es una solución de Intelisis que no sólo se antepone a la contingencia, sino que te ayuda a gestionar todas las áreas de tu negocio a través de la nube, para que siempre estén disponibles para ti y tu equipo. En concreto, Intelisis Express:

  1. Es un sistema que se escala a tus necesidades: Intelisis Express tiene distintas áreas de gestión que puedes activar según tus necesidades: Lleva todos tus temas de contabilidad desde la facturación hasta la gestión de compras y pagos, además de llevar administración de pagos y centrar la información de tu negocio en una sola plataforma a la que podrás acceder desde cualquier dispositivo y en tiempo real.
  • Ayuda a que tengas un seguimiento de todos tus procesos: No sólo tendrás información en tiempo real, sino que nuestra plataforma, única en su tipo, te ayuda a que todos tus colaboradores puedan aportar al momento, así como contar con información disponible para ofrecerle lo mejor a tus clientes finales.
  • Tienes soporte técnico directo y personalizado: Al estar respaldado por Intelisis,es un sistema con medidas de seguridad extra y un alto cifrado de tu información, además tienes soporte 24/7 con un asesor personalizado para aclarar todas tus dudas e inquietudes que puedas tener con la plataforma.

Intelisis Express es un sistema  de gestión único en su tipo, para pequeñas y medianas empresas que siempre está disponible a través de las ventajas de cloud computing, evitando paros técnicos y ayudando a que tu empresa sea más eficiente. Ponte en contacto con nuestros asesores y conoce todo lo que Intelisis puede hacer para tu empresa.

Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *