Las pequeñas y medianas empresas (pymes) han descubierto que los sistemas ERP en la nube ofrecen múltiples beneficios, que incluyen reducción de costos, escalabilidad y un mejor nivel de seguridad.
Por ello presentamos Intelisis Express Solution, nuestro ERP preconfigurado en la nube. ¿SabeS cuáles son los beneficios que ofrece?
Movilidad: Sistema responsivo. Acceda a su información desde cualquier dispositivo, en tiempo real.
Escalabilidad: Intelisis ERP crece a la misma velocidad que su negocio sin interrumpir tus operaciones.
Seguridad: Integración de las mejores prácticas en seguridad de datos independientemente de la arquitectura del sistema.
Trazabilidad: Control de procesos de trabajo para el incremento de la productividad y gestión de errores.
Soporte: Servicio de soporte técnico directo, implementación, migración de datos y actualizaciones.
Arquitectura: Distintos tipos de arquitectura dependiendo de las necesidades de tu empresa: Híbrido, en sitio o en la nube.
Flexibilidad: Personaliza el sistema a multi-moneda, multi-nivel, multi-usuario y multi-idioma.
Integración: Conectividad con plataformas de CRM, BI y múltiples aplicaciones de Intelisis y terceros.
Otra ventaja que ofrece el ERP, es que puede ahorrar tiempo, dinero y estrés en comparación con la implementación en las instalaciones porque: Gracias a la nube, las empresas ya no necesitan limitarse a la tecnología, ya que pueden alojar y administrar internamente todos sus procesos, producto de una solución basada en la nube personalizable. Si desea implementarla en su empresa, puede contactarnos a través de www.intelisis.com