Software restaurante

¿Por qué necesita un software de gestión para su restaurante?

Intelisis ERP Tecnología

Operar un negocio de servicios profesionales como lo es la industria de alimentos y bebidas no es fácil y necesita asociarse con un proveedor de soluciones que comprenda el sector y use software y sistemas que realmente puedan marcar la diferencia.

El requisito clave para el éxito en la gestión de cualquier entorno de alimentos y bebidas es tener los sistemas establecidos para cuidar cada elemento del negocio y poder integrarlos sin problemas.

Ahí es donde entra en función Intelisis ERP, el software inteligente de gestión empresarial, diseñado para agilizar sus procesos comerciales. Con el cual podrá manejar:

  • Administración de personal

Tradicionalmente, los sistemas de gestión de empleados o mano de obra consistían en hojas de cálculo Excel, cronogramas en papel, contratos impresos, etc. Hoy en día, estas formas manuales de administrar a los empleados ya no son tan efectivas como lo fueron antes. Con su ERP podrá almacenar todo tipo de datos de los empleados, incluidos los datos de contacto, contratos y recibos de pago, por lo tanto, minimiza el papeleo, las impresiones, las carpetas no organizadas y las amplias áreas de almacenamiento.

Enterprise resources planning
  • Control de inventario

El inventario suele ser el segundo gasto importante en el que incurre un restaurante. En ese sentido todos los restaurantes se beneficiarán enormemente de un sistema que pueda controlar el inventario de manera efectiva, como el software de administración de restaurantes. Esto es exactamente lo que el software de gestión de restaurantes de calidad puede ayudar a un restaurante a lograr.

  • Seguimiento de ventas

Muchos restaurantes, especialmente los más establecidos, manejan grandes volúmenes de efectivo y tarjetas de crédito. El software de gestión de restaurantes, a diferencia de la caja registradora tradicional, rastrea todas las ventas hasta el último centavo. De esta forma, los propietarios y gerentes de restaurantes pueden identificar los artículos más populares en el menú y, de la misma manera, los artículos menos deseados. Con este tipo de información, pueden ajustar el menú en consecuencia.

  • Preparación de estados financieros

El software de administración de restaurantes simplifica el proceso de preparación de los estados financieros, como las declaraciones de pérdidas y ganancias, las declaraciones de impuestos, etc. Con tal característica, se puede acceder instantáneamente a todas las figuras necesarias a través del sistema, y esto, como se esperaba, ahorrará mucho tiempo y esfuerzo.

  • Seguridad de punto de venta

Con su ERP mejora o aumenta la seguridad en el punto de venta. Esto simplemente significa que con un sistema como este, los servidores siempre serán responsables de sus ventas porque sin una contraseña les sería imposible meterse con los cheques de los clientes. Esto no sólo ayuda a frenar el robo de empleados, sino que también evita que los empleados den descuentos no autorizados. Estos son sólo algunos de los beneficios que el software de gestión puede aportar a su restaurante, pero en general, puede esperar que su resultado final mejore al implementar dicho sistema. ¿Ahora, ya está listo para tomar la mejor decisión? Entonces contáctenos en www.intelisis.com

Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *