¿Por qué tu Institución necesita de Intelisis Vertical Salud?

Tecnología

Para un hospital, clínica privada o otra institución del sector de la salud, un ERP, Enterprise Resource Planning, ayuda a gestionar el día a día de la organización de una manera más ordenada con las herramientas necesarias para la captura, almacenamiento, resguardo, procesamiento y obtención de información en la atención del paciente. Intelisis, una empresa mexicana con 35 años en el mercado, es tu mejor opción para adquirir un software ERP, conoce por qué:

  1. Toda la información en un solo sistema: a diferencia de otras soluciones de software que complejizan la transformación digital de tu empresa al ser unifunción, Intelisis Vertical Salud se adapta perfectamente a tus operaciones, de manera que mantienes toda la información en un solo sistema y ésta se estructura y organiza de una manera factible y rápida, permitiendo no solo ahorrar en costos de operación, sino también en tiempo, asegurando que todas las personas de tu empresa siempre tengan la información actualizada para realizar su trabajo.
  2. Cumple con el marco normativo: una de las ventajas de trabajar con una empresa mexicana y un software ERP es que estamos conscientes de las distintas necesidades normativas de México y el mundo, por lo que la Vertical Salud de Intelisis se ajusta a la Norma Oficial Mexicana NOM-024-SSA3-2012, Sistemas de Información de Registro Electrónico para la Salud, así como al Modelo de Evaluación del Expediente Clínico Integrado y de Calidad (MECIC), entre otros.
  3. Disfruta de las ventajas de los módulos: los módulos que alimentan la Vertical Salud se adaptan completamente a tu operación, de manera que puedes elegir los que mejor se ajustan a tus necesidades, brindándote un sistema 100% propio y personalizable, con Índice Maestro de Pacientes y Profesionales, Sistema de Consulta Externa, Archivo Clínico y demás. de manera complementaria, se pueden realizar interfaces con sistemas especializados en un área específica.

La flexibilidad que Intelisis Vertical Salud le aporta a tu institución, la robustez del sistema que necesitas para ofrecer el mejor servicio médico a tus pacientes y usuarios. Agenda una demostración y descubre todo lo que Intelisis Vertical Salud puede hacer por tu empresa.

Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.