Intelisis Inmobiliaria y construcción

Retos y oportunidades en la industria de la construcción

Intelisis ERP

México se encamina a cerrar el año con importantes retos que atender en materia de infraestructura. Tal es así que de cara a 2020, se prevé una inyección económica de 413,300 millones de pesos por parte de inversión pública y privada para crear 72 proyectos de transporte, telecomunicaciones, turismo, agua y saneamiento, con miras de un crecimiento del 4 por ciento anual.

Ante este panorama es clave que las empresas de este sector estén preparadas para el reto y estén correctamente administradas desde la fase de planeación y terminación hasta la gestión de ventas, mantenimientos, contratos y proyección de costos.

Es por ello que el ERP de Intelisis para inmobiliaria y construcción es una herramienta trascendente que resuelve esas áreas de oportunidad al gestionar, controlar y simplificar todos los procesos operativos, desde la administración particular de cada proyecto de construcción, hasta la comercialización de cada desarrollo.

¡Aquí algunas ventajas!

Enterprise resources planning

Facturación

Podrás generar una facturación electrónica e IVA con control automático de números de serie/lote.

Tesorería y cobranza

Tendrás confiabilidad al gestionar movimientos contables, trazabilidad, cuentas por pagar, vencimientos, cuentas por cobrar y alertas automatizadas.

Mantenimiento

Un debido control del mantenimiento preventivo y correctivo en obra e inmuebles terminados.

Construcción

Con el ERP integrarás procesos operativos y administrativos de las obras de construcción e identificarás el estatus real de cada proyecto, así como costos y desviaciones en el gasto devengado. ¿Quieres saber más ventajas del ERP de Intelisis especializado en el sector inmobiliario y de construcción? No dudes en contactar a nuestro equipo de profesionales para conocer las soluciones integrales que tenemos para tu empresa.

Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *