Sistema ERP para el sector de la salud

Con los años, el sector de la salud ha evolucionado para satisfacer las necesidades cambiantes de los pacientes, gracias a los sistemas ERP que han apoyado para resolver los nuevos desafíos de la era.

Con ello, las soluciones de gestión empresarial de atención médica se han convertido en una necesidad para los consultorios pequeños, clínicas de primer nivel hasta hospitales de segundo y tercer nivel de atención.

¿Qué es Intelisis Healthcare Solutions?

Somos una plataforma diseñada para satisfacer las necesidades de la industria médica integral, que mejora la eficiencia de los proceso operativos al brindar las herramientas necesarias al profesional de la salud para la captura, almacenamiento, resguardo, procesamiento y obtención de información en la atención al paciente.

Además, Intelisis ERP en combinación con Intelisis Healthcare Solutions permite a los administradores y médicos obtener datos precisos sobre el terreno de salud. Por lo tanto, los libera del estrés de verificar manualmente grandes cantidades de documentos para descubrir la información real.  A lo que se suman beneficios como:

  • Uniforme, legible y rápido para consulta, por su estructura y organización.
  • Disponibilidad 24/7 a los archivos clínicos en tiempo real.
  • Acceso a través de permisos al personal clínico administrativo y financiero autorizado.
  • Actualización permanente de las disposiciones normativas publicadas por la DGIS y SINBA.
  • Ahorro de tiempo, trabajo y dinero

Con la implementación de esta tecnología mejora la atención al paciente, reduce el riesgo de perder información, protege los activos importantes, mantiene la seguridad y la confidencialidad y cumple con los mandatos de cumplimiento de la atención médica.

Y cuenta con las mejores prácticas al tener:

  • Norma Oficial Mexicana: NOM-024-SSA3-2012, Sistemas de Información de Registro Electrónico para la salud. Intercambio de Información en Salud.
  • Norma Oficial Mexicana, NOM-004-SSA3-2012, del expediente clínico.
  • Modelo de evaluación del Expediente Clínico Integrado y de Calidad (MECIC).
  • Sistema Nacional de Información Básica en Materia de Salud (SINBA).

La tecnología de planificación de recursos empresariales está cambiando la forma en que opera su organización de atención médica, siempre que elija la solución adecuada. Por lo tanto, necesita la guía de expertos para seleccionar el software innovador, fácil de usar y que cumpla con sus requisitos para brindar atención de calidad al paciente con total seguridad. Contamos con tres décadas de experiencia en la implementación de ERP y nuestras soluciones pueden mejorar la eficiencia operativa para obtener una ventaja competitiva. Contáctenos para hacerlo posible en www.intelisis.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
%d bloggers like this: