Soluciones Intelisis ERP para servicios profesionales

Soluciones Intelisis ERP para servicios profesionales

Con la experiencia de tres décadas al servicio de empresas en México y Latinoamérica, el software Intelisis ERP para servicios profesionales, diseñado para pymes, medianas y grandes empresas, brinda una innovación tecnológica que te permite superar con éxito los nuevos desafíos de la competitividad.

Donde la globalización ha transformado la forma en que las personas se conectan y se comunican entre sí para hacer negocios. Ante esa evolución constante y frenética del mercado los cambios se han reflejado en la manera en que operan las empresas.

Esto significa que los sistemas de gestión deben ser flexibles y dinámicos, sirviendo como una fuerza impulsora para sus negocios. Ante ese panorama, Intelisis te garantiza soluciones integrales con el objetivo de facilitarte la manera en que operas tu compañía para que sobresalgas en la carrera de la competitividad y la conectividad.

Nuestra solución se puede utilizar en cualquier escenario: se conecta a aplicaciones móviles, integra datos de la nube, como una plataforma global. Asimismo, cuenta con múltiples funcionalidades que facilitan el control presupuestal por unidad estratégica de negocios, centro de costos o actividad, estados de resultados en tiempo real, administración de recursos, tableros de control y registros históricos.

Entre sus beneficios se encuentran, la gestión de:

  • Recursos Humanos

Segmenta la información de tu personal por proyecto, UEN (Unidad Estratégica de Negocio), centros de costo y actividad.

  • Tiempos y materiales

Tablero de control con semáforos de tiempo de acuerdo al estatus del proyecto.

  • Inventarios

Control de entradas y salidas en inventario, transferencias y traspasos.

  • Proyectos

Actualización permanente de proyectos con base en el reporte de actividades diario de cada recurso.

  • Gastos

Prorrateo de gastos por proyecto, centro de costos, fase y/o actividad. Elaboración de presupuestos en base a registros previos.

  • Administración

Conciliación de información financiera como: tesorería, CXC CXP, gastos, activos fijos, contabilidad, mantenimiento, etc.

Actualmente, contamos con más de 2,500 clientes viviendo la experiencia Intelisis, donde se destacan casos de éxito empresariales, que reflejan la mejora de procesos internos en las operaciones diarias. ¡Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo de inmediato!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons