ecommrce

E-commerce, el crecimiento digital de tu empresa

Tecnología en la NUBE

La adopción de tecnología en los últimos meses, ha permitido que muchos negocios se expandan y mantengan abiertos sus canales de ventas a pesar de no contar con un servicio al cliente de manera física.

La oferta y demanda de productos o  servicios en línea, ha tenido un incremento en todos los sectores, dejando al #ecommerce como la mejor estrategia comercial, para expandirse y llegar no solo a los usuarios cautivos, sino a aquellos que por falta de movilidad se sumaron a esta modalidad.

Pero no es solo hablar de una herramienta aislada para elevar las ventas, va mucho más allá, ya que la transformación digital en una organización es involucrar toda la operación de la empresa, haciendo que se comuniquen varias áreas entre sí, logrando que sean más eficientes y rentables; rsaltando la siguiente formula “Erp + ecommerce = control empresarial”.

La incorporación de un e-commerce, ha apoyado a muchas empresas para enfrentar los retos comerciales y operativos que el mundo de hoy exige, llevándolos a tener un crecimiento acelerado y logrando resultados nunca antes vistos, gracias a la implementación de un sistema ERP.

Podemos concluir que la implementación de un software ERP en una organización, permite la integración total de la información, facilitando el camino para un comercio electrónico exitoso. #IntelisisErp es un software mexicano que impulsa las ventas en línea a través de su #ecommerce. Comunícate con nosotros y descubre cómo #IntelisisErp puede ayudar a tu empresa en el camino hacia la transformación digital.

ecommrce

Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *