Tres características de Intelisis Vertical Salud que tu empresa necesita

Tecnología

Si trabajas en TI o en el área de administración de una empresa del sector salud, estarás de acuerdo en que la tecnología puede hacer más para agilizar las actividades de tu operación diaria. Intelisis Vertical Salud es un producto dirigido a consultorios médicos, clínicas, hospitales de segundo y tercer nivel, tanto públicos como privados para para la administración, gestión y manejo de la operación diaria. Te invitamos a tres características de Intelisis Vertical Salud que tu empresa necesita:

  1. Disponibilidad 24/7 de archivos clínicos en tiempo real: Intelisis Vertical Salud te ayuda a que todos los colaboradores de tu empresa puedan trabajar y tener acceso a los archivos clínicos de los distintos pacientes, mejorando el trabajo burocrático a partir de la colaboración. De esta manera, no tienes que esperar a la disponibilidad de un archivo, puedes consultar notas de años anteriores en un solo clic, tener trazabilidad del paciente y todos los procesos médicos a los que fue sometido.
  2. Módulos que se adaptan a tu operación: Intelisis Vertical Salud es un sistema completamente robusto y adaptable a la operación diaria de tu Institución. Gracias a sus distintos módulos, podrás tener un Expediente Clínico Electrónico, llevar control de agendas, mantener control de consulta externa, hospitalización, urgencias, quirófanos e incluso de los movimientos en la farmacia. Todas las dimensiones de tu empresa están en un mismo sistema, optimizando no sólo tiempo, sino también costos operativos y mejorando la atención final del paciente.
  3. Actualización permanente de las normas más importantes: gracias a que Intelisis Vertical Salud cuenta con el respaldo de una empresa mexicana, las distintas actualizaciones de la plataforma toman en cuenta el marco normativo de México, ofreciéndote un sistema con el respaldo legal que necesitas para almacenar y administrar la información de tus pacientes digitalmente.

Intelisis es una empresa que busca generar valor y crecimiento para sus clientes, a través de soluciones de TI altamente personalizables y conscientes de las distintas necesidades de los sectores industriales. Ponte en contacto con nosotros y agenda una demostración para que experimentes de primera mano todo lo que Intelisis Vertical Salud puede hacer para tu empresa.

Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.