Uber presenta su prototipo para UberAIR

Otras Tecnología Tecnología en la NUBE

La empresa de transporte privado, Uber, presentó su prototipo de taxi aéreo durante el segundo encuentro anual de Elevate en la ciudad de Los Ángeles, California. Se estima que esta plataforma esté operando en los próximos 5 años.

“Hoy, el Encuentro Anual de Elevate de Uber tomó vuelo para mostrar los avances de las industrias de aviación en varios frentes necesarios para que UberAIR pueda ser una realidad en 2023″, apuntó Jeff Holden,  jefe de producto de Uber.

Uber tiene el objetivo de iniciar vuelos de demostración para el año 2020. Uber señaló que no fabricará los vehículos, pero trabajará asociado con una de las empresas líderes en la industria de aeronaves.  Así mismo presentaron un modelo de referencia para UberAIR, el cual será capaz de  volar a más de mil pies de altura y alcanzar una velocidad de entre 240 y 320 km/h.

Uber también anunció a su nuevo socio, Karem, que trabajará junto con el fabricante de aeronaves para desarrollar vehículos 100% eléctricos para la red UberAIR.

Apenas un año después de anunciar que la ciudad de Los Ángeles sería una de las primeras en Estados Unidos en tener disponible este servicio, se ve más firme que nunca.

Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *