Transformación digital

Un paso a la transformación digital

Tecnología Tecnología en la NUBE

Servicios profesionales como empresas de consultoría, outsourcing, despachos contables, fiscales o agencias, deben dar el paso para aparecer en el mapa digital y ser competitivos, pero muchos no saben cómo hacerlo.

Intelisis Express Solution es la solución integral para comenzar el proceso rumbo a la transformación digital, que le traerá mucho beneficios, ya que su facilidad de uso está convenciendo a los gerentes de negocios para hacer el cambio. Los puntos de interés notables de su ERP alojado en la nube incluyen:

Mejor rendimiento y actualizaciones: Mover el ERP a la nube libera significativamente la potencia computacional y los recursos que se requieren al implementar una solución ERP independiente. Esta es una excelente noticia para las empresas más pequeñas que no cuentan con una gran infraestructura, porque todo lo que se necesita para hacerlo posible es una conexión a internet estable.

Confianza en seguridad de datos: Los datos que entran y salen de un sistema ERP suelen ser confidenciales y, por lo tanto, deben protegerse. Con Express Solution su información esté adecuadamente encriptada y protegida, al integrar las mejores prácticas en seguridad de datos independientemente de la arquitectura del sistema.

Análisis en tiempo real: Los modelos de la industria contemporánea requieren análisis en tiempo real para proporcionar optimización de procesos y datos comerciales en los que se puedan tomar decisiones. El acceso instantáneo a través de la nube hace que los datos sean accesibles de inmediato, lo que tiene valor, particularmente en las industrias de servicios profesionales donde se necesitan análisis en tiempo real para optimizar los procesos.

Disminución en costos operativos: El software ERP interno necesita hardware y recursos humanos para administrarlo. Además, las licencias y el propio software ERP probablemente incrementan significativamente el presupuesto de TI. Con la solución en la nube posee un costo menor, lo que disminuye sustancialmente los gastos operativos generales. ¡Comience su proyecto con nosotros! Y gestione con Intelisis los procesos de manera eficiente desde el primer día. Puede manejar la nómina, la gestión de materiales, la contabilidad financiera y la planificación de producción a través de un solo software en la nube. ¡Estamos para apoyarlo en su viaje a la transformación digital!

Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *