Socios Intelisis

Una oportunidad para crecer juntos

Intelisis ERP

¿Sabías que el mercado global de software ERP se estima que alcanzará los 70.3 mil millones  de dólares para 2025? Ante ese pronóstico de crecimiento contar con aliado tecnológico que satisfaga estas necesidades, vislumbra oportunidades de negocio.

Ante esa tendencia, en Intelisis contamos con el programa Socios de Negocio para que seas nuestra extensión en el desarrollo e implementación de soluciones ERP de gestión empresarial que les permita a las empresas contar con tecnologías digitales confiables que hagan acelerar su compañía.

A la par que serás respaldado por un equipo de expertos con más de tres décadas de experiencia en procesos de negocios y tecnologías de información certificadas bajo metodologías ágiles, CMMI, ITIL, PMI y SCRUM.

Además, nuestro conocimiento en procesos nos ha permitido agilizar y transformar la operación de nuestros clientes con el más alto retorno de inversión posicionándonos entre los proveedores de software ERP con mayor prestigio.

Enterprise resources planning

Contamos con el Programa Socios de Negocio

El programa de Socios de Negocio es la oportunidad de marcar la diferencia respecto a tu competencia:

  • Ofreciendo soluciones de valor con soporte local
  • Aumentando la cartera de prospectos y clientes
  • Mejorando la rentabilidad de nuestros clientes
  • Intégrate a nuestra comunidad Intelisis de Socios de Negocio

Tenemos un modelo de Socio Intelisis a tu medida:

Socio comercial: Son empresas de consultoría y/o tecnologías en información capaces de llevar acabo la gestión comercial de soluciones Intelisis.

Referente: Es responsable de contactar al prospecto y generar el inicio de la relación.

Socio de valor agregado: Son empresas de consultoría y/o TI capaces de llevar acabo la gestión comercial e implementación de soluciones Intelisis.

¡Qué esperas para sumarte a nuestro equipo! Y formar parte de una comunidad de más de 250,000 usuarios activos. Donde destacarás de la competencia al proporcionar más valor a tus clientes. ¡Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo!

Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *