Aspel Intelisis Pymes

Intelisis – Aspel; aliados de las Pymes

Industrias

Aspel Intelisis Pymes

Aspel es una empresa 100% mexicana que desde hace años se ha posicionado dentro los líderes del mercado en software especializado para las Pymes. Es una empresa comprometida con la mejora en la toma de decisones internas y el cumplimiento de las obligaciones fiscales de sus clientes, además de contar con aliados estratégicos de gran tamaño como Apple, Telmex y Microsoft que le permiten un buen posicionamiento.

Con más de 850 mil empresas en su base de clientes y con presencia tanto en México como en Centro y Sudamérica, Aspel en 2011 se convirtió en aliado tecnológico de Intelisis pues su enfoque hacia las Pymes permitiía que se les otorgaran soluciones rápidas, sólidas y confiables en su transformación a grandes empresas o corporativos.

La sinergia entre ambas empresas dio paso al crecimiento de un servicio integral va de  la mano con el negocio que haya contratado las soluciones. Esta alianza les permitió ponerse a la mira y competir con empresas como SAP y Oracle, y además, un crecimiento de 43% y el aumento de su base de cliemtes corporativos.

Sin embargo, esta alianza no sólo fortaleció a Intelisis y Aspel, sino que las Pymes que trabajaban con Aspel lograron una migración más sencilla hacia un software ERP como Intelisis que le permite a la empresa un crecimiento óptimo. En la actualidad, este servicio continúa cubriendo las necesidades específicas de las operaciones internas de un negocio, ya sin necesidad de la implementación de un software diferente y ajeno a las necesidades reales de la empresa.

Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *