Google One, la nueva plataforma de almacenamiento en la nube

Tecnología en la NUBE

Hace unos días Google lanzó un comunicado en el que anunció que actualizaría los servicios almacenamiento en la nube de Google Drive en los planes de pago, dicho servició ahora será conocido como Google One.

Google ha actualizado sus planes de almacenamiento, así mismo aclaró que si se contaba con un plan contratado en Google Drive, este migrará automáticamente al nuevo plan que One ofrece, dicho cambio se presentará durante los próximos meses, comenzando por  los Estados Unidos y posteriormente al resto del mundo.

Entre las novedades de su plan de pago se encuentran disminución en los costos; por solo USD$ 1.99 al mes, contarás con 100 GB y con USD$ 2.99 al mes, 200 GB. Así mismo el plan de 2 TB, que actualmente cuesta USD$ 19,99 por mes, verá reducido su costo a tan solo USD$ 9,99 por mes, a demás, eso no es todo pues Google One te permitirá compartir tu almacenamiento hasta con 5 personas.

Google aclaró que Drive no morirá sino que seguirá presente como la plataforma de almacenamiento gratuito, misma a la cual también le renovaron la interfaz.

Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *