Te invitamos a participar en la IT Masters CON 2018

Tecnología

¿Qué es el IT Masters CON?

Congreso dirigido a directores y vicepresidentes de IT, Seguridad e Innovación, influenciadores y ejecutivos encargados de la transformación digital en México.

La Fiesta Tecnológica Más Importante Del Norte De México

El futuro se presenta a sí mismo a una velocidad exponencial. Los cambios tecnológicos alimentan la competencia, generan ventajas a sus early adopters y construyen nuevas categorías de negocios, desplazando a industrias completas. Usted no puede ser solo un espectador, sino un protagonista del futuro.

La primera edición del  IT Masters CON MTY tendrá lugar el próximo 16 de Mayo en el Auditorio Pabellon M,  en dicho evento participarán futurólogos de talla internacional  en el cual revisarán las principales tendencias y su posible impacto en los negocios, en sesiones magistrales que lo harán repensar sobre las distintas posibilidades que se abren frente a un futuro próximo.

El consejo estará dividido en tres bloques:

  • Seguridad IT
  • Gobierno digital
  • Fintech

Más de 16 expertos se darán cita para intercambiar ideas, mostrar soluciones de vanguardia y despertar la imaginación de quienes hoy son los protagonistas de las IT en sus organizaciones.

 

¡No te lo puedes perder! Solicita tu invitación con nosotros en el siguiente link:

http://intelisis.com/itmasterscon

 

 

 

Teléfono: +52 (55) 5081.12.12

 Horarios: 8:30 – 19:00 Lun – Vie

 

 

 

Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *