Productividad empresarial

8 formas en que la tecnología puede aumentar la productividad

Tecnología en la NUBE

¿Te gustaría contar en un mismo lugar con toda la información relacionada con tu empresa? Sin importar el sector al que pertenezcas o el volumen de ventas que manejes, en donde puedas integrar la contabilidad, la facturación, las planillas,  la producción, la distribución, la logística y el marketing, por mencionar tan sólo algunas áreas. Y al optimizar estos procesos, aumentar tu productividad hasta en un 65 por ciento anual.

Te presentamos Intelisis ERP 6000, un aliado imprescindible para el desempeño de tu empresa. La solución de gestión empresarial que integra toda tu administración y operación de manera inteligente que no debe ser visto como un gasto sino como una inversión. Por ello te decimos de las ventajas que tendrás como lo es incrementar la productividad de tu negocio:

Integración de fuerza de trabajo: Cada vez más empresas ofrecen a sus empleados la opción de trabajar fuera del sitio, lo que les permite ahorrar dinero en los gastos generales necesarios para mantener grandes espacios de trabajo. Los empleados productivos necesitan acceso instantáneo a la información comercial, datos y su equipo; las tecnologías compatibles con dispositivos móviles son una forma segura de proporcionar eso.

Acceso a información en tiempo real: La implementación de un software ERP le ofrece beneficios, como el acceso a datos en tiempo real. Al recopilar esta información sobre la marcha, comprenderá mejor lo que sucede en la planta de producción y en el almacén. Esta información puede ayudarlo a determinar formas de mejorar su negocio, incluso puede pronosticar sus ventas.

Trabajo en equipo desde la nube: La colaboración es esencial para los negocios, pero los empleados no tienen que estar en cubículos contiguos para lograrlo. Con soluciones basadas ​​en la nube como las que tenemos en Intelisis, los miembros del personal que trabajan desde ubicaciones remotas pueden colaborar y compartir documentos fácilmente.

Procesos simplificados: Se pueden desperdiciar innumerables horas buscando en hojas de cálculo la información almacenada en grandes conjuntos de datos, algunos de los cuales sólo son accesibles desde el escritorio. Invertir en un sistema de base de datos que permita a su personal agregar y acceder fácilmente a los datos es una gran herramienta.

Soluciones de soporte: Asegúrese de que sus empleados cuenten con dispositivos móviles actualizados y soluciones de soporte para mantenerlos conectados. Una llamada perdida puede significar una oportunidad comercial perdida. Invierta en un sistema telefónico comercial para poder aprovechar las funciones que lo mantienen conectado.

Áreas de oportunidad. Haga una evaluación cuidadosa de los mayores desafíos de productividad de su empresa. Por ejemplo, lidiar con tecnología lenta u obsoleta o un ancho de banda de internet limitado puede ralentizar incluso a los empleados más productivos. Desarrolle un plan para actualizar proactivamente el hardware y el software de manera regular antes de que lo detenga y repercute en el presupuesto.

Reducción de costos: Extienda la vida útil de las computadoras de escritorio antiguas mediante la virtualización de los sistemas operativos en servidores externos. La virtualización ayuda a reducir los costos de mantenimiento de hardware y los gastos de capital al reducir la frecuencia de las actualizaciones requeridas, además de ahorrar costos en el mantenimiento del servicio.

Equipo de expertos: En lugar de intentar ser el mejor en los procesos de la oficina, sé el primero en saber administrar tu negocio. Se puede externalizar todo tipo de servicios y procesos, pero como regla general, todo lo que esté fuera de su alcance de experiencia o cualquier cosa que no se pueda automatizar se debe externalizar. Manténgase junto con su equipo enfocado en el trabajo y confíe en los expertos para manejar las cosas que están fuera de su control.

Intelisis ERP 6000 proporciona una solución empresarial ágil y crea una productividad mejorada que se refleja en mayores ganancias para mantenerse en un mercado competitivo.  Contáctanos para más información.

Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *