Descubra los beneficios comerciales de un sistema de gestión empresarial

El software de planificación de recursos empresariales es omnipresente en el mundo empresarial actual. Compañías de servicios profesionales como: consultorías, servicios de tecnología, outsourcing de personal, servicios de transporte, servicios de seguridad, despachos, agencias de publicidad o viajes se ven beneficiados con el software Intelisis ERP que contribuye a que sus procesos sean produtivos.

Con su ERP podrá gestionar aspectos del proceso comercial en su organización como: recopilar, almacenar, administrar e interpretar datos de muchas actividades comerciales. La característica principal de este software es la capacidad de ofrecer a sus clientes un alto grado de informes sincronizados y automatización.

ERP para agilizar sus operaciones

La función absoluta de un sistema ERP es organizar todos los datos recibidos por una organización empresarial, incluidos los datos involucrados en las actividades comerciales diarias de la organización, tales como contabilidad, adquisiciones y gestión de proyectos en una sola fuente unificada.

Los sistemas ERP son esenciales para administrar a empresas de todos los tamaños en una infinidad de industrias. Para estas empresas, el sistema ERP es tan importante como la electricidad que mantiene operando sus sistemas de infraestructura.

Todos los miembros de la organización empresarial, desde el CEO hasta los empleados de la oficina, pueden crear, almacenar y usar datos de la misma fuente mediante procesos comunes. Tal almacenamiento o datos centralizados aseguran que los datos puedan extraerse de ellos y referirse a ellos con precisión y terminación confiables.

¡Descubra más ventajas para su negocio!

1.- Costos tecnológicos optimizados: los sistemas ERP están diseñados para unificar todos los costos de TI de una empresa y mejorar la eficiencia. Tener un sistema de gestión empresarial significa que el personal trabajará en una misma plataforma en lugar de varios sistemas.

2.- Informes y planificación con visibilidad total: Con su software puede comparar y analizar fácilmente el rendimiento en todos los departamentos sin tener que hacer referencias cruzadas de varios documentos. A menudo, las finanzas son donde los sistemas ERP brillan mejor, ya que los informes como los ingresos y el flujo de caja son procesos integrados automatizados que permiten la generación de informes personalizados muy rápidamente.

3.- Eficiencia mejorada: los sistemas ERP reducen el tiempo, el esfuerzo y el gasto de recursos de su fuerza laboral para llevar a cabo las actividades diarias. Un sistema ERP correctamente implementado reduce y elimina en gran medida los procesos manuales repetitivos, lo que deja a sus empleados libres para concentrarse en las tareas que afectan más directamente a los ingresos.

4.- Servicio al cliente: su negocio no es la única entidad que se beneficia de los beneficios de la implementación de un sistema ERP, también lo hacen sus clientes. Esto se debe a que los sistemas ERP centralizan y racionalizan toda la información del cliente, lo que permite que su equipo de ventas se concentre en construir y mantener relaciones con los clientes, en lugar de mantener hojas de cálculo.

5.- Seguridad de datos: la provisión de un único sistema de entrada permite a los ERP mantener un alto nivel de seguridad de datos. La fusión de información de múltiples sistemas a menudo puede causar conflictos entre las fuentes, mientras que, por otro lado, un solo sistema que alimenta un repositorio de información singular ayuda en gran medida a mejorar la precisión, la coherencia y la seguridad de los datos de su empresa. Las bases de datos de un sistema ERP también se respaldan de forma centralizada automáticamente para guardar sus datos críticos y confidenciales. Ahora que sabe los beneficios que brinda a su empresa un sistema de gestión empresarial, deje que nuestro equipo de expertos lo contacte. En Intelisis contamos con los más altos estándares de calidad y seguridad e integración completa de sus procesos. ¡Descubra más de nuestras soluciones en www.intelisis.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
%d bloggers like this: