Seguridad Digital

La importancia de la seguridad digital en tiempos de COVID-19

Tecnología

En el entorno digitalizado actual, el coronavirus ha orillado a millones de personas trabajar de manera remota para disminuir la probabilidad de propagación. Ante ese panorama es difícil imaginar un mundo sin tecnología en la nube.

La nube ha llevado la escalabilidad, la disponibilidad y la seguridad de las soluciones a nuevas alturas. Gracias a la tecnologías en la nube, un mundo de aplicaciones basadas en la web, escritorios virtuales y otras herramientas mejoradas hacen posible el trabajo a distancia desde casi cualquier dispositivo, en cualquier parte del mundo.

Pero ¿cómo gestiona una empresa a sus colaboradores remotos de servicios profesionales? ¿Qué procesos deben existir para lograr los objetivos comerciales? ¿Y cómo puede hacer para mantener la seguridad de sus datos empresariales? A continuación se detallan los pasos que puede seguir para mantener la comunicación entre su personal remoto y mantenerlos motivados.

La tecnología es el primer paso para el trabajo remoto

Debido al aumento de trabajadores a distancia, las empresas deben verificar el acceso a los sistemas y datos de la compañía para garantizar la transmisión segura de información. Dicho proceso puede hacerlo a través de Intelisis Express Solution, nuestro ERP preconfigurado en la nube que conecta a las empresas con sus trabajadores remotos de manera poderosa.

Como empresario, debe ser más proactivo y comprometido. Administrar equipos remotos puede ser difícil a menos que usted y sus gerentes se mantengan actualizados con la última tecnología y contraten al equipo remoto de manera efectiva. Es ahí donde el software de gestión empresarial pueden ser de gran ayuda para su negocio y equipo de trabajo.

Nuestra solución en la nube permite el acceso al sistema para cualquier empleado desde cualquier dispositivo. Dichas integración cuenta con las mejores prácticas en seguridad de datos independientemente de la arquitectura del sistema.

Sus beneficios incluyen:

  • Implementación rápida: las finanzas clave se pueden configurar en una sola plataforma.
  • Acceso remoto: el uso de la tecnología basada en la nube significa que los usuarios pueden trabajar desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar.
  • Rentable: las suscripciones basadas en la nube son más rentables, no necesitan infraestructura local.
  • Conocimiento de la información: mejora la eficiencia basada en el análisis de datos reales y los resultados.
  • Escalable: Nuestro software basado en la nube crece a la misma velocidad que su negocio sin interrumpir sus operaciones.
  • Agiliza los procesos: gracias a la automatización de los flujos de trabajo puede reemplazar pasos manuales que constantemente se vuelven repetitivos.
  • Seguro: Express Solution le brinda la gestión de datos de forma segura.
  • Aumenta la productividad: sus equipos serán más eficientes al contar con procesos simplificados.

Cumplimiento de los objetivos

La utilización de un ERP en la nube contribuye a lograr los objetivos de la empresa y le da a los empleados remotos un sentido de identidad dentro de la empresa. También les recuerda a todos que las contribuciones son valoradas y compartidas. Saber que sus contribuciones serán reconocidas públicamente mejora el trabajo en equipo. Aprovechar el poder de la tecnología para la retroalimentación continua y la comunicación regular puede ayudar a motivar a sus empleados y aumentar la productividad de su negocio. Recuerde que la comunicación fomenta la colaboración y lo ayuda a inculcar un sentido de cultura incluso en sus trabajadores remotos. Y ayudará a su equipo remoto a mantener sus objetivos alineados con el negocio. ¡Si está interesado en implementar Express Solution en su organización, contáctenos en www.intelisis.com!

Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *