Erp para empresas pymes

¿Por qué un ERP es el mejor aliado de transformación digital de las PyMES?

Intelisis ERP

No importa en qué parte del proceso de transformación digital se encuentre tu PyME, es importante aprender a gestionar los recursos de una manera útil y efectiva, evitando que las herramientas digitales se conviertan en un impedimento o un obstáculo para lograr los objetivos de tu negocio. Si eres parte de una pequeña o mediana empresa, un ERP, Enterprise Resource Planning o software de planificación de recursos empresariales es uno de tus mejores aliados, aquí te contamos por qué:

  1. Administra en un solo sistema: la gran ventaja de un ERP por sobre otro tipo de soluciones es que puedes mantener el control de tu empresa en un solo sistema; sí, tener toda la operación de tu negocio, sin importar el giro del mismo, en un solo software que puede ser utilizado por todos tus colaboradores, facilitando la transformación digital.
  2. Automatiza las actividades más comunes: desde tareas recurrentes hasta procesos de facturación y mantenimiento, un ERP te permite liberar tiempo de papeleo, monitoreo, procesamiento de órdenes, entrada de datos y otras tantas tareas, de manera que puedas concentrarte en labores más estratégicas.
  3. Integra clientes y proveedores en un mismo espacio: a diferencia de otros softwares como un CRM, en un ERP puedes tener todas tus relaciones de la empresa en un solo espacio, ya sean clientes o proveedores, simplificando las tareas de seguimiento y manteniendo un mejor control sobre los factores relacionados a tu operación.
  4. Mejora tu ciberseguridad: algunos ERP como Intelisis Express integran las mejores prácticas en seguridad de datos independientemente de la arquitectura del sistema en el que estés operando, de manera que todos los datos de tu negocio y tus clientes se encuentran seguros.
  5. Mejora la toma de decisiones: el ERP te permite consultar toda la información relevante para tomar una decisión en un solo lugar, así como liberar el tiempo tanto de tu trabajo, como el de tus colaboradores, para la toma de decisiones efectivas, de manera que puedes mejorar la rentabilidad de tu negocio.

Intelisis Expres se adapta a cada industria con las mejores prácticas para agilizar sus procesos con el más alto retorno sobre la inversión. Acércate a nuestros asesores y platica con ellos para que conozcas las distintas maneras en que Intelisis te ayuda a transformarte digitalmente, mejorando tu negocio en cada paso.

Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *