Sistemas administrativos empresariales de Intelisis

Sistemas administrativos empresariales de Intelisis que impulsan tu negocio

Tecnología en la NUBE

Los sistemas administrativos empresariales de Intelisis se ajustan a los desafíos que estás enfrentando operativamente y que perjudican las relaciones con todo tu ecosistema empresarial. Con estos sistemas tanto proveedores, como clientes y equipo interno lograrán una sincronización única que te ayudará a conocer todo sobre tu negocio.

Veamos todo lo que puedes hacer con nuestras herramientas de gestión empresarial.

Ventajas de los sistemas administrativos empresariales 

Te mostramos por qué nuestras soluciones tienen más de 25.000 usuarios activos y han registrado más de 2500 satisfechos. Ello no solo se produce en México sino también en otros países de la región.

Los sistemas administrativos de Intelisis facilitan las tareas diarias de las organizaciones a través de múltiples beneficios:

  1. Toma de decisiones inteligentes y con visión estratégica: con cualquiera de nuestras herramientas de gestión en la nube puedes acceder a datos que se encuentren en cualquier fase de una operación comercial. Conoces desde datos financieros hasta en qué parte del recorrido se encuentra un cliente potencial. Esta información es crucial para alinear marketing y ventas.
  2. Operaciones rutinarias simplificadas: las tareas de contabilidad, finanzas, administración, distribución o proveedores se pueden automatizar para ahorrar tiempo y reducir la intervención humana.
  3. Alinea todo el negocio bajo un mismo criterio: ¿tienes varias sedes en todo el país? Puedes hacer que todos tus inventarios estén unificados. Eso quiere decir que si la gerencia comercial de CDMX quiere ver cuánto stock queda en Jalisco, por ejemplo, podrá hacerlo. Así ejecutarás las maniobras necesarias para equilibrar el control de stock de todas las sucursales.
  4. Aumenta la eficiencia de almacén: lo anterior genera que tu almacén sea administrado de forma optimizada.
  5. Optimiza la cadena de suministro: con el control sobre stock, almacenamiento y almacén, la cadena de suministro se convierte en un proceso eficaz y exacto. Por esta razón obtienes una gestión empresarial impecable.
  6. Equilibra la oferta y la demanda: eso sucede porque con el control sobre todo lo anterior reconoces qué productos o materias primas tienen mayor oferta y demanda. Ello te permite crear un plan de manera que puedas aprovechar estratégicamente aquello que no sale tan rápido como deseas. Por ejemplo: ofertas y promociones.

Conoce 5 ventajas de los sistemas administrativos de Intelisis.

Sistemas administrativos empresariales que automatizan tus procesos 

Sistemas administrativos empresariales en procesos

En Intelisis contamos con 3 sistemas administrativos empresariales que pueden ayudarte a paliar cualquier desafío que estés enfrentando actualmente. Así encuentras constantemente oportunidades de mejora de cara a tu liderazgo, así como también a los procesos operativos. Te los explicamos a detalle:

Intelisis ERP 6000

Como veníamos conversando, Intelisis ERP 6000 es uno de nuestros sistemas administrativos con múltiples funcionalidades creadas para hacerte líder en tu industria. Su potencialidad nos ha permitido contar con una participación de mercado del 24% en toda la región.

¿Cuál es el valor que genera este tipo de ERP?

Movilidad

Es un sistema administrativo ideal para quienes tienen su fuerza de ventas trabajando en campo. Es muy útil porque se puede acceder a la información desde cualquier dispositivo con tal solo conexión a Internet.

Así no es necesario que ningún integrante del equipo deba estar en oficina para acceder a cualquier tipo de datos.

Escalabilidad

Intelisis está listo para crecer a tu ritmo y con fácil adaptabilidad. ¿Imaginas cómo sería crecer con una arquitectura IT en sitio? ¿Sabes todo el beneficio que implica realizar cambios para poder integrar nuevas funciones?

Con Intelisis ERP 6000 adaptarse a nuevos cambios de tu mercado o demanda no es ningún problema. Solo se agregan los módulos que necesites para aumentar tu nivel de control ¡y listo! No tienes que parar las operaciones para realizar los ajustes.

Trazabilidad

Cuando obtienes el control de los procesos operativos descritos anteriormente: stock, oferta y demanda, almacén, etc., puedes marcar un proceso evolutivo constante para tu empresa. Todo esto es posible porque tienes en tu mano y en tiempo real dos aspectos clave:

  1. Detección de errores.
  2. Seguimiento del proceso operativo desde sus diferentes etapas o departamentos.

3 Elementos que deben ofrecerte los sistemas administrativos empresariales.

Intelisis Express

Es uno de nuestros sistemas administrativos empresariales con adaptabilidad para las pymes, porque no necesitas un gran presupuesto para realizar una adopción de tecnología. Esta característica se da por su principal ventaja: está preconfigurado.

¿Cuál es el valor que genera este tipo de ERP?

Toda pyme tiene 4 ejes clave para hacer marchar su negocio:

  1. Administración y finanzas: esto incluye conciliaciones, cuentas por pagar y cobrar, contabilidad, etc.
  2. Comercial: para este caso, por lo general se integra a ventas los puntos de ventas, comisiones, ofertas, precios y costos.
  3. Nómina y RR.HH: incluye pago de nómina y asistencias, entre otros.
  4. Abasto y logística: compras, importaciones, inventarios, embarques, gastos, etc. 

Inicialmente puedes optar por nuestro ERP Express con el paquete básico y posteriormente, cuando vayas creciendo, añades otros sistemas administrativos empresariales igual de importantes. Tienes, por ejemplo, BI y CRM.

Intelisis CRM

Es otro de nuestros sistemas administrativos que puedes integrar a tu ERP. Esta es una herramienta enfocada en mejorar la experiencia de los clientes, por lo que puedes:

  1. Segmentar la base de clientes para personalizar campañas y promociones.
  2. Reconocer oportunidades de venta.
  3. Gestión de casos o incidentes con los clientes.
  4. Generación de análisis e informes para profundizar en las brechas que están causando estragos en las métricas y objetivos.

¿Cómo elegir el sistema administrativo que más conviene a tu empresa?

Elegir sistemas administrativos empresariales

Hay cientos de factores que debes evaluar en este momento, desde la flexibilidad para ajustarse a tu ritmo y necesidades hasta la funcionalidad. Con respecto a este último punto, hazte dos preguntas:

  1. ¿Tiene el sistema administrativo los módulos que necesitas para mejorar tus procesos operativos? 
  2. De no tenerlos, ¿puede flexibilizarse para ajustarse a lo que quieres ponerle foco?

Lo mismo ocurre con la integración. Tienes que analizar si el sistema administrativo que más te conviene se puede integrar con otro tipo de software de gestión. De no hacerlo, eso implicaría un inconveniente en un futuro cercano.

¿Quieres saber más sobre los sistemas administrativos empresariales? 

Estamos seguros que si tu objetivo es crecer, lo harás. Pero, ¿crecer de forma organizada es fácil? Seguramente, no. Pero si cuentas con sistemas administrativos empresariales, la historia cambia. 

Estas soluciones son capaces de integrar todas las áreas y procesos de tu empresa con una sincronía idílica. Esto es, justamente, lo que puedes lograr con las herramientas administrativas de Intelisis. 

Cuando todos pueden ver bajo el mismo criterio las operaciones de la empresa, se consigue alineación entre los equipos. Y con ello, la agilización de los procesos operativos.

Conclusión 

Son muchas las ventajas que los sistemas administrativos empresariales pueden aportar a tu empresa. Gracias a los sistemas administrativos empresariales de Intelisis puedes automatizar los procesos de tu organización:

  • Intelisis ERP 6000
  • Intelisis Express
  • Intelisis CRM

Si lo deseas, podemos darte asistencia personalizada para que elijas el sistema administrativo que más conviene a tu empresa?

En Intelisis, nuestros clientes han sido nuestros mejores maestros, por eso tenemos lo que necesitas para dominar tu sector, según tus objetivos.

Te puede interesar:

Transición Hacia Los Datos En La Nube: ¿Cuándo Es El Momento De Hacerlo?

Guía Para La Migración O Implementación De Un ERP En La Nube

Data Driven Y CRM: El Potencial De Los Datos Para Tomar Decisiones Correctas

Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *