Hoy en día cualquier empresa puede sumarse al e-commerce fácilmente, sin embargo siempre existen las dudas sobre los beneficios de su implementación.
Si deseas comenzar a vender por internet, uno de los beneficios es contar con un portal B2C te ayudará a incrementar tus ventas, porque que la experiencia que ofreces al usuario es personalizada.
Otro de los beneficios es que contarás con las herramientas necesarias para responder con mayor rapidez a la demanda de los clientes.
Pero, ¿Sabes cuáles son las características del B2C?
- Ofrece múltiples métodos de pago:
Permite que tus clientes puedan elegir entre diferentes métodos de pago, por ejemplo, tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, etc.
- Crea estrategias de marketing:
Te permite conocer los gustos o tendencias de compras de tus clientes.
- Integración con el ERP de tu empresa:
Además, el integrar el e-commerce a un ERP, te ayudará a centralizar la información de tu empresa, automatizar tus procesos, conocer tus inventarios, gestionar pedidos, controlar tu stock y a aumentar la expansión geográfica de tu mercado.
Contar con una tienda en línea te permitirá enfrentar los retos que ha traído la transformación digital y mejorar la calidad de tus servicios.
Conoce la solución que ofrece Intelisis al integrar el ERP con tu e-commerce. www.intelisis.com
Artículos que pueden interesarte: