La transformación tecnológica como impulso para el sector retail

La tecnología esta jugando un papel clave en el desarrollo económico, convirtiéndose en un aliado y generando oportunidades para todo tipo de empresas en todo el mundo, favoreciendo de esta manera el crecimiento comercial.

Hoy en día, han cambiando muchos paradigmas, se han modificando las conductas de compra y venta del comercio nacional e internacional, abriéndose nuevas estrategias de negocio y siendo necesaria la adquisición de tecnología para mantenerse vigentes en el mercado.

Para desafiar los retos que enfrentan las industria, existen diferentes soluciones, como lo es la implementación de herramientas tecnológicas que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones pertenecientes a dicha industria.

Las empresas de retail requieren de herramientas con las que les sea posible controlar y agilizar su operación, así como gestionar precios y existencias debido a la diversidad de productos que venden.

Para ello, es necesario tener un sistema que permita integrar todos los procesos, como lo es Intelisis ERP, ya que permite hacer más eficiente el control de inventarios, analizar información estratégica de ventas, gestionar almacenes y distribución, así como optimizar procesos administrativos e incrementar la calidad de la atención a clientes.

Además de contar con funcionalidades como:

Venta asistida:

  • Fortalece la experiencia de compra equipando a tu fuerza de ventas.

Ventas Móvil:

  • Revisa historiales  y emite pedidos por medio de un dispositivo móvil en una sola vista.

Punto de venta:

  • Cuenta con la información que requieres en tu estación de cobro.

i –Portal:

  • Amplía los alcances de tu herramienta colaborativa desde cualquier sito con acceso a internet.

Para conocer más beneficios consulta www.intelisis.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: