Transición solución nube

La transición hacia una solución en la nube

Tecnología Tecnología en la NUBE

Contar con Intelisis Express Solution es tener un aliado tecnológico para adoptar un ERP preconfigurado en la nube, la solución inteligente que le permite sistematizar muchos de los procesos que su negocio realiza a diario, que lo conducirán a una mayor eficiencia operativa.

Los sistemas ERP alojados tienen muchos beneficios sobre las soluciones locales tradicionales y pueden ser una excelente opción para organizaciones de servicios profesionales, como consultorías, empresas de outsourcing, despachos contables, fiscales, agencias, etcétera.

Aquí detallamos algunas de las razones para que considere alojar su ERP en la nube antes de desarrollar una solución local.

  • El poder de la movilidad

La movilidad es imprescindible para las organizaciones que desean gestionar sus operaciones sin tener que sentarse en sus escritorios todo el día. Así podrá tener acceso a la información de todas sus áreas desde cualquier dispositivo que tenga conexión a internet en cualquier parte del mundo. Los sistemas ERP basados ​​en la nube están haciendo esto posible.

  • Valiosos recursos internos

Mediante el uso de una solución ERP basado en la nube, la implementación del sistema, el mantenimiento y las actualizaciones se manejan fuera del sitio, liberando a sus equipos para concentrarse en obtener el mayor beneficio de su nueva inversión.

  • Con la mejor seguridad

Si bien los equipos internos de TI pueden ayudar a respaldar la integridad de sus sistemas, el alojamiento de una solución ERP en la nube le brinda acceso a un nivel de seguridad del sistema mucho más amplio y avanzado. En ese sentido los sistemas basados en la nube no sólo implementan las medidas de seguridad más actualizadas, sino que también monitorean su sistema las 24 horas del día y garantizan activamente su seguridad.

  • Deduzca los costos operativos

Uno de los beneficios más significativos de elegir soluciones ERP basadas en la nube tiene que ver con una disminución sustancial en los costos iniciales de implementación, ya que eliminan infraestructuras y la necesidad de costosas inversiones en hardware y mejoras en la infraestructura del servidor.

En general, los sistemas ERP basados en la nube son una gran alternativa a las soluciones tradicionales en las instalaciones. Estas soluciones alojadas no sólo proporcionan mejoras en la seguridad del sistema y la gestión de recursos, sino que sus diseños personalizables las convierten en una opción mucho más asequible para la implementación de ERP. Esta flexibilidad permite a las empresas la capacidad de escalar a su propio ritmo, controlando mejor los costos operativos y la sostenibilidad. ¿Está preparado para el cambio? Cuéntenos su proyecto y lo asesoraremos en Intelisis con la mejor solución TI.

Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *