México ya cuenta con un unicornio para la bolsa de valores

Otras Tecnología en la NUBE

Como todos los años, la consultora CB Insights, detalla cuáles son las empresas que están en camino a convertirse en “unicornios”, es decir, aquellas valoradas en al menos 1.000 millones de dólares antes de su salida a bolsa. De las más de 315, sobresalen 2 de Brasil y una mexicana.

Por parte de Brasil tenemos a QuintoAndar (software de bienes raíces), CargoX (servicios de internet de logística), mientras que México está representado por Grow Mobility reciente fusión de los scooters Grin y las bicicletas brasileñas Yellow. Esta última marca pretende ser la plataforma más grande de micromovilidad urbana y servicios 2.0 de la región, y la tercera con mayor presencia a nivel global.

Del lado internacional, en los primeros puestos se encuentran compañías de origen estadounidense como la de análisis de ADN 23andMe, el fabricante de zapatos AllBirds, BuzzFeed, el servicio de entrega de alimentos DoorDash, la plataforma de soluciones de recursos humanos Gusto, el sistema de desarrollo de páginas web Squarespace y la marca de lentes Warby Parker.

¿Ustedes planean invertir en alguna de estas en cuanto estén disponibles? ¿Qué otras compañías consideran que se pueden convertir en unicornios en el futuro?

Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *