Continental y UAQ habilitan una nueva pista de pruebas

Automotriz Intelisis ERP

La Universidad autónoma de Querétaro (UAQ) y la empresa llantera, Continental, firmaron un convenio para la habilitación de una nueva pista de pruebas tras la inauguración de su nuevo centro de investigación y desarrollo.

Continental se ha fijado el objetivo de alcanzar su Visión Cero, cero accidentes, cero lesiones, cero muertes, por tal motivo han desarrollado tecnologías, productos y servicios para revolucionar la industria automotriz.

Gracias a la colaboración con la UAQ, se abrirá la pista de pruebas situada en el campus del aeropuerto, misma que contará con una extensión de 500 metros de largo por 30 metros  de ancho.

El nuevo centro de investigación destinará este espacio para realizar las pruebas y proyectos de innovación tecnológica como sistemas avanzados de asistencia al conductor y manejo autónomo de vehículos así dar el primer paso para desatar la innovación en esta región y de esta manera lograr que la ciudad de Querétaro se vuelva en el futuro un “Laboratorio vivo” para la industria automotriz.

Enterprise resources planning
Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *