ERP y movilidad: factores claves para ser competitivos

Ser parte del sector inmobiliario implica estar preparado para los desafíos en diversas áreas de su negocio, como la planificación, las finanzas y la ejecución de proyectos, así como el cumplimiento normativo, factores esenciales para ser competitivo en esta industria móvil.

Las tendencias en desarrollo en el sector inmobiliario están mejorando el valor de mercado, las adquisiciones, las fusiones, las nuevas regulaciones y reglas están forzando controles empresariales y de información más estrictos. La industria de bienes raíces está creciendo rápidamente y las capitales están directamente conectadas con el crecimiento de las economías mundiales.

Ante ello es importante que los procesos en el sector inmobiliario se ejecuten de forma segura e impecable. En la actualidad, la tecnología ha revolucionado la forma en que se hacen los negocios inmobiliarios. Los usuarios ahora compran y venden propiedades a través de internet, una herramienta poderosa para que los proveedores de servicios inmobiliarios ofrezcan las mejores opciones y ayuden a los usuarios a compartir información de propiedades en varias plataformas para dirigirse a una base de clientes más grande.

Por ende, el manejo de tantos datos y procesos es crucial para alcanzar los objetivos de las compañías y no perderse en el camino, pero con Intelisis ERP se garantiza que saldrá adelante ante los obstáculos al tener los métodos de simplificar su negocio inmobiliario.

Es así que podrá gestionar diferentes procesos de sus departamentos desde una misma plataforma que se traducen en un efecto expansivo de rentabilidad. Aunado de que podrá tener muchos más beneficios como:

Movilidad: Sistema responsivo. Accede a tu información desde cualquier dispositivo, en tiempo real.

Escalabilidad: Intelisis ERP crece a la misma velocidad que tu negocio sin interrumpir tus operaciones.

Seguridad: Integración de las mejores prácticas en seguridad de datos independientemente de la arquitectura del sistema.

Trazabilidad: Control de procesos de trabajo para el incremento de la productividad y gestión de errores.

Soporte: Servicio de soporte técnico directo, implementación, migración de datos y actualizaciones.

Arquitectura: Distintos tipos de arquitectura dependiendo de las necesidades de tu empresa: Híbrido, en sitio o en la nube.

Flexibilidad: Personaliza el sistema a multi-moneda, multi-nivel, multi-usuario y multi-idioma.

Integración: Conectividad con plataformas de CRM, BI y múltiples aplicaciones de Intelisis y terceros Si desea mantenerse por encima de sus competidores y siempre tener conocimiento de las nuevas tendencias y mantener buenas relaciones con los clientes. Intelisis ERP es la herramienta adecuada para usted. No dude en contactarnos en www.intelisis.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: