Ingram Entrepreneur Xperience, el próximo gran evento mexicano

Intelisis ERP Tecnología

La empresa mexicana Ingram Micro llevará a cabo Ingram Entrepreneur Xperience del próximo 26 al 28 de febrero de 2019. Este es un evento dedicado a ayudar a los desarrolladores de software independiente. Se contará con el apoyo de marcas como Microsoft, Intel, Cisco, IBM, entre otras.

Aunque Ingram Micro México dará preferencia a las propuestas enfocadas a Blockchain, FinTech, CRM-ERP, Inteligencia Artificial e IoT, Seguridad, Educación, Hospitality/Turismo, Salud, Manufactura 4.0 y Retail/Punto de venta, los organizadores aseguran que están abiertos para escuchar las propuestas de todos los desarrolladores del país, pues son ellos quienes mejor conocen las necesidades de sus mercados y sus regiones.

De todas las personas que decidan entrar, se seleccionarán 15 ganadoras, las cuales podrán acceder a su red de más de 13 mil distribuidores en México. Además, 10 de ellos obtendrán un viaje todo pagado al Cloud Summit 2019, organizado Ingram Micro en San Diego, California. De igual forma, se dará un premio de 10 mil, 5 mil y 3 mil molares a los primeros 3 lugares respectivamente.

El registro para mostrar sus soluciones en IEX estará abierto hasta mediados de febrero de 2019.

Enterprise resources planning

Además de los datos de los participantes, el formulario pide a los desarrolladores explicar sus soluciones, los mercados a los que van dirigidos, las especificaciones técnicas, el nivel de soporte con que cuenta y el tamaño de empresas a las que se dirige, entre otras cuestiones para poder evaluar las propuestas de manera integral. 

¿Ustedes planean participar? ¿Cómo creen que se verá el panorama de software nacional en 2019?

Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *