Intelisis ERP, el software inteligente para su restaurante

La mayoría de las veces, los dueños de restaurantes tienen que lidiar con la rutina diaria de administrar sus negocios. Sin duda, hacerlo es una de las tareas más arduas que puede arrancar un emprendedor.

Sin embargo, comenzar un negocio en la industria de alimentos y bebidas también puede generar grandes recompensas. No hay nada mejor que hacer que los clientes te dejen excelentes críticas, celebrando eventos como cumpleaños y aniversarios con clientes de mucho tiempo, y viendo todo su arduo trabajo traducirse en ganancias.

Para llegar a esto es necesario contar con un sistema de gestión empresarial que permita el control estratégico de procesos que, si se hacen correctamente, garantizarán el flujo eficaz de la empresa.

Intelisis ERP para servicios profesionales, puede automatizar para la industria restaurantera, todos estos procesos y supervisarlos utilizando una única solución. Estos incluyen:

Control de venta: áreas de venta, alta de productos, productos compuestos, perfiles de seguridad, seguridad con contraseña, comentarios de presentación, altas de clientes, cancelaciones, descuentos y cortesías. Así como pago de propinas, depósitos de caja, cortes de caja, puntos de venta, facturación electrónica, reportes de ventas y personalización del sistema.

Control de inventario: alertas de salvaguardas, seguridad por huella digital, promociones, zona de reparto con costo, cuentas confiables, cuentas por cobrar, control de gastos, desperdicios, reportes de costo, inventario físico, compras, control de inventarios, recetas de productos, alta de proveedores, unidades de medida y almacén.

Productividad: checador de personal, alerta de stock máximo y mínimo, órdenes de compra en base a stock, explosión de productos, pedidos automáticos en base a consumos, módulo monitor de producción, módulo Soft Restaurant Móvil, reporte de tiempos de producción, monitor de despacho repartidores y mapa de mesas.

Relación: reporte de cumpleaños de clientes, envío de órdenes de compra por email, autofactura, módulo de reservaciones y comisionistas, descuento a clientes, menú digital, módulo de monedero, motor web para delivery y take out, tarjeta gift card y prepago.

Gestión: envío de corte de caja vía email, alertas antifraudes, multi-empresas, control de regalías, reportes administrativos y ventas y reportes de ventas en línea.

No deje pasar más tiempo y permita la mejora de sus procesos operativos en su industria de alimentos y bebidas. La tecnología ayuda a aumentar las ventas y hacer que su restaurante sea más productivo. Además de que le proporciona una ventaja competitiva. ¿Está listo para dar el siguiente paso para llevar su negocio al siguiente nivel? Escríbanos a www.intelisis.com y nos pondremos en contacto con usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: