Intelisis ERP para la gestión de restaurantes

La industria de restaurantes está en constante evolución, siendo uno de los sectores más importantes en muchos países. Sin embargo, su gestión multitarea requiere la inclusión de tecnología para aumentar la eficiencia en todas las áreas. Por eso, veremos las ventajas de Intelisis ERP para su negocio.

¿Cuáles son las ventajas? De hecho, muchas. Si su modelo requiere más visualización en tiempo real, más márgenes y optimización de procesos, necesita un software de planificación de recursos empresariales. Entre las ventajas de un ERP para restaurantes, puede contar con:

Gestión de inventario precisa

Con este software puede estimar automáticamente la demanda y la reposición. Su funcionalidad también le permite conocer con precisión los costos de inventario, optimizar las operaciones diarias y comprender mejor su rentabilidad. De esa manera, tiene el stock adecuado cuando más lo necesita.

Administración y financiación sin errores

Estas soluciones de información destacan por su centralización de datos para una mejor visualización del desempeño financiero. A través de su aplicación, usted controla el flujo de capital, acelera las operaciones, realiza una facturación precisa y obtiene informes detallados con métricas relevantes para continuar creciendo.

Tiempo de respuesta reducido

La implementación de un ERP le permite a su empresa trabajar a plena capacidad. La optimización de procesos y el conocimiento del público facilitan la anticipación de pedidos, la obtención de facturas sin demoras y la obtención de informes que resumen las actividades del día para evaluar el rendimiento general.

Mejora de la interacción del cliente

Entre las ventajas de un ERP para restaurantes, está la posibilidad de agregar un módulo CRM. Este software facilita la creación de perfiles para clientes habituales, donde puede incluir datos personales, gustos, frecuencia, retención y más. Todo para ofrecerles una atención personalizada y más acorde con sus expectativas.

Gestión integral de recursos humanos.

Cuidar de su personal es más fácil con un ERP como Intelisis. Con este programa puede mantener un control detallado de las tareas realizadas, descansos, gestión de tablas, consejos, incentivos, entre otros aspectos. De esta manera, tiene un perfil de su grupo de trabajo, ajusta las actividades y recompensa a los más comprometidos. En un sector que se está volviendo cada vez más competitivo, como el de la industria restaurantera, necesita la optimización de procesos para enfrentar a su competencia. Si desea aprovechar al máximo un ERP para restaurantes, en Intelisis somos especialistas en soluciones empresariales. No dude en ponerse en contacto con nosotros, lo guiaremos en todos los procesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: